Skip to main content
Advertising

Zeke y 3 linieros ofensivos nombrados para el Pro Bowl

2020_ProBowlAnnouncement

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - El gran juego terrestre de los Cowboys estará bien representado en el Pro Bowl el próximo mes.

La NFL anunció la lista de jugadores para su juego anual de estrellas el martes por la noche, y los Cowboys tuvieron cuatro seleccionados.

La lista se compone principalmente de su línea ofensiva, ya que Tyron Smith, Zack Martin y Travis Frederick fueron seleccionados. Oportunamente, el jugador para el que ellos bloquean también fue elegido, ya que Ezekiel Elliott fue escogido para el juego.

Esto se está convirtiendo en tradición. Los Cowboys presentan anualmente una de las mejores líneas ofensivas en el fútbol americano, ​​y gran parte de eso es gracias a su trío de Pro Bowl, que ahora se han combinado para 18 Pro Bowls.

Smith, el más veterano, lidera la lista. Este año marca su séptima selección consecutiva al Pro Bowl, ya que no se ha perdido el honor desde que lo ganó inicialmente en 2013. Ese número lo empuja más allá de Rayfield Wright para la mayoría de las apariciones de un tackle ofensivo en la historia de la franquicia.

Para Frederick, es un regreso a la normalidad después de estar fuera todo un año. Frederick se perdió la temporada 2018 tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré el verano pasado, pero regresó para ganar su quinta selección de Pro Bowl este año. Eso lo vincula con Andre Gurode para la mayor cantidad de apariciones en el Pro Bowl por un centro en la historia de los Cowboys.

Martin ha sido seleccionado para el Pro Bowl cada año de su carrera en la NFL. Desde que ingresó a la NFL en 2014, Martin ha sido un jugador de Pro Bowl en sus seis temporadas profesionales.

Esto marcará la tercera vez que Elliott es seleccionado al Pro Bowl en sus cuatro temporadas. Actualmente se encuentra quinto en la NFL en yardas por tierra con 1,188, y tiene 11 touchdowns por tierra.

Con las lesiones y las ausencias del Super Bowl, que seguramente serán un factor, es probable que otros miembros de la lista de los Cowboys puedan terminar en el Pro Bowl. Dak Prescott está en segundo lugar en la liga con 4,334 yardas aéreas, y Amari Cooper actualmente tiene 1,073 yardas en recepción y ocho touchdowns. Ambos podrían ser opciones alternativas para llenar cualquier ausencia.

El Pro Bowl de este año se jugará el domingo 26 de enero en el Camping World Stadium en Orlando, Florida.

Related Content

Advertising