Skip to main content
Advertising

Zuerlein: Punto extra fallido "no es ideal" pero aún confía

Zuerlein--XP-Misses-“Not-Ideal”-But-Still-Confident--hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FILADELFIA - En los últimos juegos, Greg Zuerlein realmente no había inspirado mucha confianza en los fanáticos de los Cowboy después de fallar varios goles de campo y puntos extra. En la semana previa al partido del sábado contra los Eagles, Jerry Jones pareció expresar un poco esa frustración.

"Creo que la parte más importante de un pateador es la consistencia", dijo Jones en su entrevista semanal en 105.3 The Fan.

Sin embargo, Zuerlein resultaría estar bastante ocupado el sábado por la noche, y aunque puso el balón entre los postes un total de siete veces en la victoria del equipo, también se las arregló para darles a los fanáticos de los Cowboys una razón para seguir medios nerviosos de cara a la postemporada.

Después de haber hecho un gol de campo de 48 yardas y dos puntos extra, Zuerlein falló el intento de punto extra en el tercer touchdown de los Cowboys en el segundo cuarto. Si bien ese punto resultaría insignificante en la victoria de 25 puntos de los Cowboys, el juego estaba empatado antes del touchdown, y la falla de Zuerlein lo mantuvo en un juego de seis puntos.

Después del partido, no es de extrañar que el pateador tuviera eso en la mente.

"Siempre tiendes a concentrarte en lo que no hiciste bien porque eso es lo que se supone que debes hacer", dijo Zuerlein. "Se supone que debes lograrlo cada vez que estás ahí fuera. Me enfoco en la falla".

Los Cowboys no tuvieron problemas para anotar touchdowns contra la defensiva de los Eagles, por lo que Zuerlein casi no fue utilizado para los goles de campo, pero logró el que intentó, un gol de campo de 48 yardas en el primer cuarto. Logró seis de sus siete intentos de puntos extra en la noche.

"No es ideal", dijo Zuerlein sobre tener algo menos que una noche perfecta. "No es exactamente lo que quieres y te da cosas que necesitas que ajustar".

A pesar del pequeño comentario de Jones la semana pasada, el coordinador de equipos especiales, que entrenó a Zuerlein con los Rams durante años, expresó su confianza en la capacidad del veterano para encontrar su consistencia en la postemporada, alegando que había fallado por "pelos".

En lo que respecta a Zuerlein, el pateador ha estado en la liga el tiempo suficiente como para haberse recuperado de los goles de campo fallidos y comprende dónde debe estar su ejecución al entrar en la postemporada para que los Cowboys puedan llegar hacia el Super Bowl. .

"Cada vez que fallas te vas a preguntar, '¿Qué hice mal?', Pero eso no te quita la confianza de que tienes lo que se necesita. Cada patada es diferente, ya sea que la logre o no".

Related Content

Advertising