Skip to main content
Advertising

10 Cowboys que brillaron contra los Seahawks

10Seahawks

SEATTLE - Nunca se pierde el amor entre los Dallas Cowboys y los Seattle Seahawks, incluso si se trata de un juego de pretemporada.

La historia entre los dos clubes en agosto está llena de titulares – por ejemplo, el golpe de Cliff Avril sobre Tony Romo en la pretemporada que marcó el comienzo de la era Dak Prescott en 2016 – pero el objetivo es evaluar el talento en el camino hacia las decisiones inminentes de la lista que deben tomarse en menos de dos semanas a partir de hoy, y los Cowboys tienen muchas conversaciones difíciles esperándolos.

Eso es especialmente cierto después de ver a estos 10 jugadores enfrentarse a los Seahawks en Lumen Field:

Jalen Tolbert 

La aguja en la brújula de la progresión de Tolbert continúa apuntando hacia el norte a medida que avanza el campamento de entrenamiento y la pretemporada. La ex selección de tercera ronda fue un faro para la ofensiva rocosa contra los Seahawks, tuvo un comienzo deslumbrante con dos recepciones para 50 yardas – una a pesar de un castigo de interferencia de pase defensivo – llegando al medio tiempo con cuatro recepciones para 66 yardas.

Cooper Rush

Rush encontró una manta de seguridad en Tolbert y la conexión ayudó a que la ofensiva de los Cowboys finalmente encontrara una especie de ritmo cuando Cooper estuvo en el juego. Continuaría poniendo a Dallas en el tablero con un pase de touchdown de seis yardas a Dowdle a principios del segundo cuarto antes de irse para permitir que Will Grier tomara el timón por el resto del partido. Rush terminó con 96 yardas en el día, junto con el touchdown antes mencionado.

Luke Schoonmaker

El novato seleccionado en la segunda ronda está volviendo al redil después de perderse la primera mitad del campamento de entrenamiento (y el minicampamento) con fascitis plantar. Saldría al campo en el primer partido de pretemporada contra los Jaguars, pero su impacto no llegó hasta su encuentro contra los Seahawks, cuando ayudó a Will Grier a establecer el mando para comenzar el tercer cuarto, atrapando sus dos pases para 22 yardas y dos primeros intentos. El ex Wolverine está avanzando a pasos agigantados en su regreso de una lesión.

Deuce Vaughn

Aquí va de nuevo. Vaughn dio un poco de espectáculo en su debut de pretemporada contra los Jaguars, cuando estaba levantando tobillos y haciendo que pareciera fácil hacerlo. En su segunda salida, esta vez contra los Seahawks, Vaughn agregó más jugadas a esta colección en una carrera de touchdown de 14 yardas que demostró que igual de fuerte que como esquivo.

Rico Dowdle

En la carrera para determinar quién recibirá el visto bueno en la posición de corredor número 2, Dowdle continúa demostrando de lo que es capaz cuando está sano. Inició el partido contra los Seahawks y logró un promedio de 6.9 yardas por acarreo solo en la primera serie (3 acarreos, 19 yardas). Fue una fuerza estabilizadora para una ofensiva que, aparte de Tolbert, buscaba desesperadamente una ayuda.

Malik Davis

No fue la mejor actuación de Davis contra los Jaguars, pero eso cambió cuando saltó al campo contra los Seahawks. El corredor de segundo año casi igualó la producción de Dowdle por tierra en la primera mitad y lució decisivo en sus acarreos. Tuvo el doble de acarreos en la primera mitad del juego de esta semana que en todo el primer partido de pretemporada, y eso es un buen augurio para él mientras el equipo se prepara para los Raiders.

Jabril Cox

Por segundo juego de pretemporada consecutivo, Jabril Cox está en la lista de los más destacados. Cox, una ex selección de cuarta ronda que no se veía a sí mismo para comenzar su carrera en la NFL debido a un desgarre del ligamento cruzado anterior, finalmente comenzó a encontrar su forma en el campamento de entrenamiento de 2023. Jugó bien contra los Jaguars y nuevamente contra los Seahawks, y los Cowboys lo necesitan para seguir dando el salto; y esto es especialmente cierto si resulta que DeMarvion Overshown ha sufrido una grave lesión en la rodilla. 

Sam Williams

Fue el mejor de los tiempos, fue el peor de los tiempos. Por un lado, la captura de Geno Smith por parte de Williams en el primer cuarto forzó un gol de campo de 57 yardas luego de la parada en el tercer intento. Por otro lado, el castigo de Williams contra la rudeza al pasador puso a los Seahawks en la yarda 12 de los Cowboys en una serie que terminó en un touchdown. No puede haber dudas sobre la capacidad de Williams para tener una temporada potencial, siempre que evite los castigos.

Dontario Drummond

No se olviden de Drummond en la conversación de WR para Dallas. Aunque tiene un ascenso cuesta arriba para estar en la conversación por un lugar en la lista de 53 hombres, crédito al joven receptor abierto por dar saltos en ese encuentro contra los Seahawks. En un momento, Drummond fue casi el receptor líder de los Cowboys el sábado, superado solo por la gran noche de Tolbert.

Will Grier

Habla sobre tomar la antorcha y correr con ella, por así decirlo. Grier salió del medio tiempo como un hombre con una misión, y esa misión era conducir a los Cowboys por el campo; y eso es exactamente lo que hizo. Luke Schoonmaker ayudó a Grier a marcar la pauta y Deuce Vaughn hizo el resto para acercar a los Cowboys a tres puntos. Es una actuación nivelada para Grier, una que no se puede eliminar, incluso con su intercepción al final del juego.

Related Content

Advertising