10 puntos importantes de la conferencia de prensa de apertura

McCarthy

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Jerry Jones, el entrenador en jefe Mike McCarthy y el director de personal de jugadores Stephen Jones hablaron con los medios de comunicación en una conferencia de prensa virtual, mientras el equipo se prepara para iniciar las prácticas del campamento de entrenamiento que finalmente comienzan en The Star en Frisco.

Las tres personas que principalmente toman las decisiones de la organización hablaron de temas como las precauciones de COVID-19, las negociaciones del contrato de Dak Prescott y mucho más.

  • Con las precauciones de COVID-19 en la próxima temporada, Jerry Jones dijo: "Los Dallas Cowboys planean jugar todos nuestros partidos de futbol este año y jugarlos frente a los fanáticos". No quiso especular sobre cuántos fanáticos asistirían a los juegos en el AT&T Stadium, pero enfatizó que el estadio está excepcionalmente "bien adaptado" para reunir grupos de personas que estén separados de manera segura.
  • Jerry Jones también dijo que aún no ha hablado personalmente con los jugadores sobre el tema de arrodillarse durante el Himno Nacional u otras expresiones relacionadas con la justicia social. Dijo que quiere que la organización de los Cowboys, los jugadores y los fanáticos aborden estos temas con "gracia". (Haz clic aquí para leer más sobre el tema)
  • Con respecto a la incapacidad de la organización para llegar a un acuerdo a largo plazo con Dak Prescott, Jerry Jones reconoció que el trasfondo de COVID-19 y sus posibles consecuencias económicas en los próximos años tuvo un impacto en las negociaciones, alegando que era un "tiempo menos que estable para hablar de dinero generacional". Stephen Jones declaró más tarde que estaba "más convencido que nunca" de que llegarán a un acuerdo a largo plazo con Prescott cuando se reanuden las negociaciones.
  • Mike McCarthy afirmó que, si bien es un campamento de entrenamiento muy diferente al que la organización está acostumbrada, están "tratando de crear un entorno similar a Oxnard" en Frisco y que The Star está configurado de manera única para adaptarse a ese intento. Dijo que los jugadores están entregados y señaló a varios jugadores que, según los informes, han optado por hospedarse en el Hotel Omni junto a las instalaciones de los entrenamientos.
  • Stephen Jones habló de la situación en desarrollo en el fútbol americano universitario y cómo podría afectar la selección para el NFL Draft del próximo año. Dijo que el departamento de scouting "tendrá que estar preparado para mirar juegos/videos del año pasado" en su proceso de evaluación.
  • McCarthy confirmó que la organización y su personal han hablado sobre cómo manejarían la posibilidad de que McCarthy contraiga COVID-19 en cualquier momento de esta temporada. Dijo: "Tienes que tener un plan para cada escenario", y que hay un plan de contingencia implementado.
  • Joe Looney tomará repeticiones en el centro con el primer equipo cuando inicien las prácticas oficiales, según McCarthy. Dijo que "el objetivo es tener cinco titulares" para la línea ofensiva lo antes posible, pero el campamento de entrenamiento determinará los titulares.
  • Connor Williams no está en la lista de PUP (físicamente incapaz de jugar), pero McCarthy dijo que no estará listo para comenzar las prácticas después de su cirugía de rodilla. McCarthy espera que pueda competir por una posición de titular en algún momento. Connor McGovern recibirá jugadas en la posición de guardia izquierda al principio de las prácticas.
  • Habiendo evaluado las incorporaciones y la partida de jugadores en la temporada baja, Stephen Jones dijo que sentía que los Cowboys llenaban todas las necesidades que querían abordar en esta temporada. "Me siento tan bien con este equipo como cualquier otro en los últimos cinco o diez años", dijo.
  • En lugar de centrarse en una posición, McCarthy afirmó que espera que haya batallas en "todas las posiciones" a medida que avanza el campamento de entrenamiento.

Related Content

Advertising