Skip to main content
Advertising

15 novatos no reclutados se unen a la lista de los Cowboys

15-Undrafted-Rookies-Agree-to-Join-2020-Class-hero

Ya todos deberíamos saber la importancia que los Cowboys le dan a la firma de agentes libres no reclutados. La rica historia del equipo está llena de muchachos que fueron ignorados en el draft, pero que no solo lograron formar parte del equipo, sino que se convirtieron en élite.

Desde miembros del Anillo de Honor como Cliff Harris y Drew Pearson, hasta Everson Walls y Tony Romo, los Cowboys también han tenido éxito reciente en la década anterior, con jugadores que llegaron después del draft – como Dan Bailey, Cole Beasley, Ron Leary y Blake Jarwin, quien será el ala cerrada titular de los Cowboys esta temporada.

Este año, los Cowboys acordaron firmar 15 agentes libres más, elevando la clase del draft a un total de 22 jugadores.

A continuación está la lista completa de los agentes libres no reclutados:

  1. Terence Steele, OT, Texas Tech - Steele jugó tackle derecho e izquierdo como titular de cuatro años para Texas Tech. El año pasado, la línea ofensiva de los Red Raiders permitió solo 18 capturas en 531 intentos de pase.
  1. Stephen Guidry, WR, Mississippi State - Guidry registró 387 yardas y cinco touchdowns en Mississippi State la temporada pasada. Con 6-4 y 200 libras, su tamaño y atletismo ofrecen una posibilidad atractiva para el desarrollo.
  1. Aaron Parker, WR, Rhode Island - Parker pasó por debajo del radar jugando para Rhode Island, pero registró 30 touchdowns en su carrera universitaria, incluyendo nueve la temporada pasada, junto con 1,224 yardas de recepción.
  1. Charlie Taumoepeau, TE, Portland State - Estuvo en casi todos los equipos estadounidenses en el nivel FSC en 2019, donde atrapó 36 pases para 474 yardas y dos touchdowns en solo 10 juegos. Obtuvo los honores de la Conferencia All-Big Sky del primer equipo en 2018-19.
  1. Kendrick Rogers, WR, Texas A&M - Midiendo 6-4 y con 208 libras, Rogers tiene una estatura y un peso intrigante. Los números que obtuvo durante su carrera con los Aggies no fueron sorprendentes, pero hizo jugadas llamativas en grandes momentos. 
  1. Darius Anderson, RB, TCU - Tuvo 823 yardas el año pasado. También devolvió patadas para los Frogs, por lo que sus habilidades de equipos especiales podrían ayudarlo a ganar un lugar en la lista.
  1. Sewo Olonilua, FB, TCU - Está listado como un fullback, pero Olonilua puede acarrear el balón. Logró acumular 537 yardas y ocho touchdowns la temporada pasada.
  1. Rico Dowdle, RB, South Carolina - Una lesión en la rodilla obstaculizó a Dowdle en 2019, pero aún así logró acarrear el balón para 500 yardas en su tiempo con los Gamecocks. Mide 5-11 y pesa 213 libras, por lo que tiene un marco sólido.
  1. Sean McKeon, TE, Michigan - Necesitará trabajar en su fuerza, pero McKeon tiene la experiencia y el marco necesario para funcionar como un bloqueador sólido. Atrapó 58 pases en la universidad, pero solo 13 de ellos llegaron la temporada pasada.
  1. Garrett Marino, DT, UAB - Fue jugador de la All-Conference USA tres veces, incluyendo honores de primer equipo en 2019. Tuvo seis capturas y 13.5 tacleadas para pérdida en su tiempo con los Blazers.
  1. Ron'dell Carter, DE, James Madison - Si hubo un premio, Carter lo ganó o fue finalista después de una temporada estelar de 2019 que lo llevó a ganarse el consenso de todos los honores estadounidenses a nivel FSC. Sus 23 capturas es la novena mayor cantidad en la historia de la escuela James Madison, donde el miembro del Salón de la Fama Charles Haley protagonizó en la década de 1980.
  1. Ladarius Hamilton, DE, North Texas – Fue uno de los jugadores más productivos en la historia del norte de Texas. Terminó su carrera empatado en el sexto lugar en la historia de la escuela con 17 capturas, y sus 28.5 tacleadas para pérdidas ocupa el sexto lugar.
  1. Francis Bernard, LB, Utah - Fue un jugador del primer equipo All-Pac 12 en 2019. Jugó en 26 juegos para los Utes, después de transferirse de BYU. En dos ocasiones fue nombrado Jugador Defensivo de la Semana Pac-12. Se une a su compañero de equipo universitario Bradlee Anae (selección de quinta ronda) en esta clase de novatos de los Cowboys.
  1. Azur Kamara, LB, Kansas – Fue un defensor versátil en Kansas después de pasar dos años en JUCO. Kamara jugó tanto en la posición de ala defensiva como en la de apoyador externo, y obtuvo los honores de mención de honor All-Big 12 como senior en 2019.
  1. Luther Kirk, S, Illinois State - El único profundo entre esta clase de novatos para los Cowboys. Eso debería ser una ventaja para Kirk, quien fue el MVP del East-West Shrine Bowl en enero. Obtuvo los honores FSC All-American en 2019. Es un jugador físico que se acerca a la línea de scrimmage, registrando 89 tacleadas la temporada pasada.

The Cowboys have a rich history in signing undrafted rookies from Drew Pearson to Tony Romo. Check out this year's group of 15 rookie free agents that have agreed to terms.

Boykins_William-HS22
William A. Boykins

Digital Media Producer / Webmaster

Related Content

Advertising