Skip to main content
Advertising

5 batallas de posición clave para la ofensiva de los Cowboys

Team

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — Ahora que los novatos han tenido su tiempo para aclimatarse, es hora de que comiencen las batallas de posición mientras los Dallas Cowboys empiezan sus OTAs (actividades organizadas por el equipo). Los veteranos ahora están en el edificio y en el campo junto con los jugadores de primer año, y los entrenadores están mejorando las instalaciones de su libro de jugadas para arrancar con los entrenamientos.

A medida que las cosas avanzan rápidamente hacia el minicampamento y, en última instancia, el campamento de entrenamiento en julio y la pretemporada en agosto, el lado ofensivo del balón es el que genera más preguntas para los Cowboys: algunas posiciones han sido mejoradas mientras que otras están a falta de que alguien dé un paso al frente y lidere la carga.

Al evaluar cada rol en la ofensiva, no es difícil ver que hay mucho por determinar en los próximos tres meses.

Mariscal de campo: La nueva regla con respecto a los equipos que llevan un mariscal de campo de emergencia debe tener a Will Grier sonriendo, considerando que prácticamente garantiza que estará en uniforme cada juego en 2023, pero necesitará tener otro campamento de entrenamiento estelar – sin sufrir ningún tipo de lesión – si espera entrar al campo antes que un Cooper Rush sano (en caso de que Dak Prescott se lesione). Y dado que los Cowboys aún tienen que firmar a otro mariscal de campo con fines de desarrollo, Rush es el QB2 mientras que Grier tratará de competir por quitarle el puesto... si puede.

Corredor: La decisión de separarse de Ezekiel Elliott crea un enorme vacío que debe llenarse de alguna manera frente a Tony Pollard, y el primer guiño probablemente sea para Ronald Jones, dos veces ganador de Super Bowl, que fue firmado esta temporada baja. Sin embargo, está el novato Deuce Vaughn, quien hará que sea increíblemente difícil mantenerlo fuera del campo en situaciones centradas en el corredor número dos, pero que también tendrá que tratar de mantener a raya a un talento prometedor como Malik Davis y el veterano Rico Dowdle. Esta será fácilmente una de las mejores batallas de posición este verano, especialmente cuando se agregue a la mezcla al fullback novato (flexback) Hunter Luepke.

Línea ofensiva: La firma de Chuma Edoga lo enfrenta contra el novato de quinta ronda Asim Richards en la batalla por la posición de guardia izquierda, pero ambos tienen flexibilidad de posición y, como tal, también competirán por el posible puesto de tackle swing. Pero hay más. También están Matt Farniok y Matt Waletzko como jugadores notables que estarán en la batalla por la posición de guardia izquierda y el swing tackle, respectivamente, mientras que Farniok también tiene la oportunidad de mejorar su seguridad como posible suplente de Tyler Biadasz. Además, están Brock Hoffman, Alec Lindstrom, Earl Bostick y T.J. Bass, y el hecho de que se desconoce dónde comenzará Tyler Smith (¿Guardia izquierda titular? ¿Tackle izquierdo titular?); así que hay MUCHO que resolver en la línea ofensiva.

Receptor abierto: Sin duda, esta batalla será una de las más divertidas, especialmente con la incorporación de Brandin Cooks. Se espera que Cooks comience este verano junto con CeeDee Lamb, pero abundan las preguntas sobre la preparación de Michael Gallup para recuperar el ritmo. No hay ninguna razón por la que no deba volver a estar en plena forma en 2023, y suponiendo que lo haga, es la batalla por la posición de receptor número 4 lo que ocupa un lugar central: Jalen Tolbert se encuentra cara a cara con Simi Fehoko y otros nueve receptores (incluida la estrella del campamento de 2022, Dennis Houston). Tal vez KaVontae Turpin también participe en la fiesta, pero dado que solo hay un número limitado de pases para todos, esta pelea debería volverse intensa y dura.

Ala cerrada: En este tiempo el año pasado, Dalton Schultz era sin cuestión alguna el ala cerrada número 1 de esta unidad, pero el movimiento juvenil tomó oficialmente el cargo en Dallas. Jake Ferguson y Peyton Hendershot tuvieron buenos comienzos como novatos en 2022 y, como tales, ayudaron a impulsar la decisión de separarse de Schultz, y la incorporación de Luke Schoonmaker como selección de segunda ronda en abril solidifica aún más que los Cowboys están confiados en el talento joven. Pero, ¿posee Ferguson el trono por defecto, o lo obligará Schoonmaker a asumir un papel más de 1B? ¿Puede la fantástica habilidad de Hendershot para estirar el campo y entregar 'yardas después de la atrapada' inquietar a los demás? Y ¿será Sean McKeon un factor en la versión de este año de los Cuatro Jinetes? Se espera que el enfrentamiento entre Ferguson, Schoonmaker y Hendershot produzca fuegos artificiales de forma regular.

Related Content

Advertising