Skip to main content
Advertising

5 cosas buenas del primer partido de pretemporada

Tyler Smith

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

OXNARD, Calif. – Los Cowboys perdieron su primer partido de pretemporada ante los Denver Broncos, 17-7, el sábado por la noche, y sus 17 castigos para 129 yardas, el máximo de la liga, fue la principal historia cuando el equipo regresó a Oxnard.

Mike McCarthy dijo que el alto total de castigos fue un punto de énfasis importante en la revisión de la cinta con el equipo el lunes. Pero luego de una revisión completa de la cinta, el entrenador en jefe de los Cowboys también vio muchas cosas que le gustaron contra Denver.

Algunas notas:

  • McCarthy dijo que los Cowboys solo tuvieron dos tacleadas fallidas en defensa y equipos especiales durante todo el juego, una estadística impresionante dada la cantidad de jugadores jóvenes que jugaron jugadas significativas. "Creo que es solo un mérito para nuestros jugadores y cómo trabajan los ejercicios, porque al final del día esa fue la única oportunidad de tacleo en vivo que tuvieron porque hasta ese momento solo era juego de pies, aproximación, zancada larga y corta, todos esos pequeños detalles de entrenamiento que intervienen en el tacleo", dijo McCarthy. "En cuanto a la aproximación y luego el golpe y el giro, creo que nuestros muchachos hicieron un buen trabajo, especialmente por primera vez como equipo de fútbol".
  • Los Cowboys querían establecer su juego terrestre el sábado e hicieron exactamente eso, registrando 141 yardas terrestres y promediando 5.0 yardas por acarreo. Sin Ezekiel Elliott (descanso) y Tony Pollard (descanso), el novato no seleccionado en el draft Malik Davis lideró al equipo con 51 yardas en ocho acarreos, seguido por Rico Dowdle (nueve para 36 yardas) y Aaron Shampklin (siete para 32).
  • Por otro lado, los Broncos corrieron para solo 39 yardas en 22 acarreos, y el tackle defensivo de segundo año de los Cowboys, Quinton Bohanna (cuatro tacleadas), fue un factor en una defensa terrestre efectiva. "Creo que la forma en que atacó a los equipos dobles fue tan buena como lo he visto hacerlo", dijo McCarthy.
  • El sábado también fue el debut en la NFL de la selección de primera ronda Tyler Smith. McCarthy dijo que Smith "hizo muchas cosas realmente buenas" comenzando como guardia izquierdo. "Hablas de ser físico. Hablas de tener un estilo de juego, él definitivamente trae eso a la mesa", dijo McCarthy. "Sus errores fueron más técnicos, el componente final. … Pensé que hubo muchas buenas de las que aprender en su primera vez jugando en vivo ".
  • Entre la sesión de práctica conjunta del jueves pasado y el partido del sábado, McCarthy se mostró complacido con la gran cantidad de jugadas que los jugadores jóvenes lograron contra otro oponente. Eso debería ayudarlos a avanzar, a pesar de que no todas las jugadas fueron buenas. "Sé que el jueves no fue jugadas 'en vivo', pero es lo más cerca que puedes llegar", dijo. "Pero son 160 jugadas en la Semana 1 de la pretemporada. Nunca he visto a jugadores jóvenes tener tantas oportunidades. Definitivamente hay mucho valor en eso".

Related Content

Advertising