Skip to main content
Advertising

5 Notas Importantes Ante El Partido Contra Los Dolphins

El segundo partido de pretemporada es este viernes en el estadio de AT&T y Bryan Broaddus, analista y scout de fútbol americano, escribió 5 puntos que valen la pena mencionar antes del partido contra los Dolphins.

  • Espera ver a Ryan Russell y Mike McAdoo jugar un montón de saques en la posición de ala defensiva contra los Dolphins. No creo que veremos mucho de Benson Mayowa y Jack Crawford - tal vez una serie de dos, pero eso sería todo. En este momento este grupo está bastante ligero.
  • No fueron los mejores días de práctica de Dak Prescott tras salir del gran partido contra Los Angeles Rams. Yo estaré interesado en ver cómo juega esta semana mientras trabaja con el grupo de reservas del personal ofensivo. Creo que durante este juego vamos a descubrir mucho sobre él como mariscal de campo.
  • Con Anthony Brown perdiendo tiempo debido a una lesión en el muslo, Jeremiah McKinnon ha tomado su lugar en el níquel para jugar en la ranura. Hasta este punto me gusta lo que he visto de McKinnon. Su técnica ha mejorado en donde agarra y sostiene menos mientras está en la cobertura. Es probable que él vaya a ser uno de los muchos jugadores jóvenes defensivos que estarán allí durante todo el juego.
  • Esta es otra oportunidad para que Chaz Green le demuestre a los entrenadores que él ha mejorado desde la última vez. Green ha estado recibiendo la mayoría del trabajo en estas prácticas como tackle izquierdo, mientras que Tyron Smith ha estado lidiando con molestias en el cuello. Green sabe que es probable que él va a jugar durante todo el juego así que mentalmente sabe qué esperar. Hay cosas que él mejoró en las técnicas y eso también le debe ayudar. Esto es sólo un presentimiento pero creo que él tendrá un mejor juego contra los Dolphins que el que tuvo ante los Rams.
  • Estoy deseando ver cómo estos entrenadores defensivo trabajan a sus apoyadores en este juego - en especial el plan que tienen para Damien Wilson y Mark Nzeocha. Me gustó lo que vi de Nzeocha la semana pasada, y estoy ansioso por ver si puede desarrollar más. Se puso en posición para hacer jugadas pero lo más importante fue que él fue capaz de terminar jugadas. Wilson ha estado volando alrededor de estos dos últimos días y parece estar listo. Ambos llegaron a la liga al mismo tiempo y esta será la primera oportunidad que hemos tenido que verlos jugar juntos.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising