Skip to main content
Advertising

5x Pro Bowler Eric Berry visitará a los Cowboys

eric-berry.jpg

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - La segunda semana de la agencia libre parece ser más agitada que la primera para los Cowboys.

Cinco días después de que fue liberado por los Kansas City Chiefs, se espera que Eric Berry visite a los Cowboys el martes. El 5x Pro Bowler es considerado como el mejor profundo agente libre disponible, una posición de necesidad en esta lista de Cowboys.

Berry está buscando su segundo equipo de la NFL después de una carrera increíble en Kansas City. La antigua selección del top 10 del draft sin duda alguna es talentosa. Obtuvo los honores de Pro Bowl en 2010, 2013, 2015 y 2016, y ha sido All-Pro tres veces. Se le atribuyen 51 rupturas de pases y 14 intercepciones, incluyendo cuatro intercepciones durante la temporada 2016.

Sin embargo, su historia tuvo un giro aún más inspirador en 2014, ya que le diagnosticaron linfoma de Hodgkins y se perdió 10 juegos durante su recuperación. Berry venció la enfermedad solo nueve meses después y fue nombrado 'Comeback Player of the Year' de la NFL en 2015, acumulando 61 tacleadas y dos intercepciones.

Las lesiones desafortunadamente han obstaculizado las últimas dos temporadas de Berry, lo que finalmente condujo a su liberación la semana pasada. Rompió a su Aquiles durante el primer partido de la temporada 2017 y se perdió el resto de la temporada, también se perdió 13 juegos el año pasado mientras luchaba contra una lesión en el talón.

Con 87 aperturas en su carrera y seis apariciones en playoffs, Berry se convertiría fácilmente en el profundo de mayor experiencia en la lista de los Cowboys.

Related Content

Advertising