Skip to main content
Advertising

A Pesar De La Cirugía, Tony Romo Se Siente Seguro De Sí Mismo

Este fin de semana el mariscal de campo de los Cowboys, Tony Romo estuvo conversando con algunos medios y les informó que esta semana será sometido a una tomografía computarizada. La tomografía determinará si el hueso está listo o no para una cirugía en donde tratarán de insertarle una placa de metal para fortalecer su clavícula izquierda.

A parte de sus dos recientes fracturas en la clavícula izquierda, Romo ya había sido sometido a una cirugía en la espalda hace un par de años atrás. Actualmente él dice que se siente bastante bien de la espalda y por ende se siente bastante optimista con la cercana cirugía en la clavícula.

"Con la forma en la que mi espalda está, es lo más fuerte que se ha sentido durante estos tres o cuatro años", dijo Romo. "Eso es emocionante porque tu no sabes eso cuando primero sufres problemas de espalda y tienes cirugía, tu no sabes cómo va a salir, pero ahora le estoy viendo un lado bastante fuerte en donde soy capaz de hacer cosas que no era capaz de hacer incluso el año pasado".

Se estima que el tiempo de recuperación después de la cirugía sea de seis a ocho semanas, lo cual significa que Romo estaría listo para entrenar durante el programa de temporada baja. Como saben hace un par de meses atrás, el dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones le había dicho a la prensa que a Romo todavía le quedan 3 o 4 años más jugando fútbol americano.

"Voy a ser capaz de jugar por un tiempo", dijo Romo. "Realmente sólo se trata en jugar. Si juego, voy a jugar a un cierto nivel… Eso ya lo sé. Sólo tengo que hacer las cosas para asegurarme de que voy a estar en el campo. "

Romo cumplirá 36 años de edad en este próximo 21 de abril y a pesar de que él dice sentirse súper bien de la espalda, tenemos que tener muy en cuenta su edad, su cirugía en la espalda, y ahora su cirugía en la clavícula izquierda (que fue fracturada dos veces).

En la temporada 2015 los Cowboys pasaron por un total de cuatro mariscales de campo, Tony Romo, Brandon Weeden, Matt Cassel, y  Kellen Moore. A pesar de que se espera que Romo seguirá jugando, hay que buscar un buen reemplazo para que la pesadilla de la temporada 2015 no se vuelva a repetir. El equipo necesita un jugador joven, capaz de manejar bien a la ofensiva y capaz de anotar touchdowns porque como vieron, la ofensiva de los Cowboys tuvo muchísima dificultad en hacer anotaciones de touchdowns.

Romo dice no estar preocupado a pesar de los comentarios acerca de buscar un buen mariscal de campo en el draft para que sea un posible reemplazo de él. "Hace mucho tiempo aprendí que si eres bueno, tu sólo sal a jugar allá fuera", dijo. "No te preocupes por cosas, por ese ruido que habla la gente. Para mí se trata de conseguirle un campeonato a nuestro equipo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising