Skip to main content
Advertising

A pesar de los posibles cambios, La'el Collins está "enfocado en jugar tackle"

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas – Ha habido algunas discusiones sobre mover a La'el Collins de regreso a guardia izquierda, pero él actualmente sigue siendo un tackle derecho.

Y a partir del domingo por la noche, Collins dijo que en realidad no está pensando en ninguna otra posición en este momento.

"Me gusta jugar tackle", dijo Collins durante el evento benéfico Taste of the NFL del domingo en The Star. "En este momento, estoy centrado en jugar tackle. Ahí es donde está mi mente. Ahí es donde estoy enfocado".

Collins fue un tackle sobresaliente en LSU, pero jugó como guardia en sus primeras dos temporadas en la NFL antes de cambiar a tackle derecho el año pasado. Collins jugó mediante distintas lesiones, incluyendo un problema en la espalda, pero aún así logró jugar cada jugada ofensiva de la temporada 2017.

Con la reciente contratación del agente libre Cameron Fleming, quien fue titular para los Patriots en el Super Bowl la temporada pasada, Collins podría terminar como guardia en un intento de tener a los mejores jugadores en el campo. Los Cowboys también firmaron al guardia veterano Marcus Martin y volvieron a contratar a Joe Looney para proporcionar más profundidad en la posición de guardia y en la de centro. El suplente Chaz Green también es una opción para la posición de guardia izquierda.

"Me han escuchado decir esto mucho, pero una de las cosas que siempre queremos intentar es jugar con nuestros mejores cinco jugadores", dijo el entrenador en jefe Jason Garrett el domingo por la noche. "Una gran parte de eso, más allá de quiénes son los mejores, es tratar de ponerlos en el mejor lugar individualmente y en el mejor lugar colectivamente. Su versatilidad nos va a ayudar. Hemos firmado un par de linieros. Los pondremos en la mezcla el próximo lunes y nos pondremos a trabajar".

Los Cowboys comienzan su programa de acondicionamiento de temporada baja el 16 de abril, y ahí es cuando Collins podría tener una mejor idea de dónde podría estar alineándose este año.

Si se regresa a guardia, Collins sabe que puede tener éxito, algo que admite con orgullo

"Jugué contra muchos grandes jugadores en la posición de tackle derecho. Eso me hizo mejor como jugador ", dijo Collins. "Ser capaz de jugar en todas las posiciones, excepto en el centro, es genial. Fue un gran salto para mí camino al año siguiente. Estaré listo donde sea que esté.

"(Pero) ni siquiera estoy pensando en cambiar de posición. Solo estoy enfocado en crecer, ser más rápido, más fuerte y asegurarme de estar saludable este año. Estaré listo para lo que venga".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising