Skip to main content
Advertising

Actualización sobre los jugadores lesionados

Los Cowboys siguen por lo alto como el mejor equipo de la conferencia Nacional con una marca actual de 5-1.

El lunes fue la primera práctica del equipo tras finalizar su semana de descanso, que fue iniciada con una lista compuesta de distintos lesionados.

Aquí les dejo una pequeña actualización sobre algunos de ellos…

El esquinero Orlando Scandrick (tendón de la corva) dijo por fin estar al 100 por ciento. "No sé si este ha sido el plan desde el principio, pero hace un par de semanas atrás, se nos ocurrió un plan", dijo Scandrick. "Encontramos algo que funcionó y nos fuimos con eso, y eso me ha funcionado muy bien".

¿Qué será "eso"? No sabemos, pero lo que sí sabemos es que se espera que Scandrick esté listo para jugar en el juego contra los Eagles.

Otro esquinero que aparentemente también estará listo para el juego del domingo, es Morris Claiborne. Él ha tenido una temporada espectacular, pero sufrió una conmoción cerebral en el juego contra Green Bay.

Para suerte de los Cowboys, Claiborne sufrió la lesión justo antes del inicio de la semana de descanso, lo cual contribuyó a su tiempo de recuperación, logrando participar en la práctica del lunes.

Por otro lado, el corredor Lance Dunbar dijo sentirse "bastante bien". Dunbar no ha podido jugar en los dos últimos partidos debido a una tendinitis en su rodilla izquierda, pero el corredor dijo haber podido trabajar en ejercicios individuales durante la práctica del lunes.

"No he practicado en un par de semanas, así que necesito el trabajo", dijo Dunbar, quien aún no se sabe si estará disponible o no para jugar el domingo.

El guardia La'el Collins todavía no ha renunciado a la posibilidad de volver a jugar en algún punto de esta temporada. "Por ahora no creo que eso esté descartado", dijo. "Así que sólo tenemos que ver cómo progresa, ver cómo se siente (el dedo del pie)".

Mientras tanto, Collins sigue en rehabilitación tras la cirugía que tuvo en el dedo gordo del pie derecho a principios del mes de octubre.

Y por último, se espera que el receptor estrella de los Cowboys, Dez Bryant, regrese muy pronto al campo de juego. Todavía no hay novedad alguna, pero todo parece indicar que su recuperación va muy bien y puede ser que hasta esté listo para jugar el domingo.

Obviamente su participación para el próximo juego no ha sido confirmada, pero Bryant estuvo muy presente y activo durante la práctica del lunes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising