Skip to main content
Advertising

Adivina adivinador, ¿A quién escoges en la posición número 58?

Mock

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Y pensaron que era difícil predecir la primera ronda del draft.

Sí, el NFL Draft 2019 está a la vuelta de la esquina, y todos saben que los Cowboys no tienen una selección de primera ronda. Como bromeó el jefe de operaciones del equipo, Stephen Jones, diciendo que los Cowboys estarán viendo videos de los momentos destacados de Amari Cooper mientras los Oakland Raiders están en el reloj con su selección No. 27.

El precio de Cooper valió la pena, pero hace que los simulacros del draft sean un poco más complicados en esta temporada baja. Por más difícil que sea formar la primera ronda del draft, el predecir la segunda ronda aparentemente es una tarea imposible. Además de eso, Dallas no escoge hasta el final de la segunda ronda, en la selección global No. 58.

Aunque parezca inútil, eso no evitará que nadie especule. En Internet, puedes encontrar simulacros de varias rondas donde intentan adivinar las últimas etapas del draft de este año.

Aquí está una muestra de algunos de los tableros de este año y lo que predicen para los Cowboys. Como verán a continuación, no hay mucho consenso sobre el tema.

Ryan Wilson de CBSSports.com
Fecha del simulacro: 10 de abril
Selección: Profundo Taylor Rapp de Washington
Comentario: Rapp puede jugar en cualquier parte del campo y esa versatilidad lo convertirá en una parte integral de la secundaria de los Cowboys desde el momento en que sea seleccionado. 

Dane Brugler, The Athletic
Fecha del simulacro: 8 de abril
Selección: Profundo Juan Thornhill de Virginia
Comentario: Si Juan Thornhill está disponible, esta es una selección fácil. Sabemos que este equipo necesita un profundo, podría ser su necesidad principal. Thornhill reúne todas las cualidades.

NFL.com
Fecha del simulacro: 28 de marzo
Selección: Receptor abierto Miles Boykin de Notre Dame
Comentario: A Dak Prescott le gustó tener a Amari Cooper en la segunda mitad de la temporada 2018. Ahora Boykin entra en el papel de Terrance Williams, mientras que Randall Cobb trabaja en el antiguo puesto de Cole Beasley, completando un sólido grupo que también incluye al receptor de segundo año Michael Gallup.

R.J. White de CBSSports.com
Fecha del simulacro: 28 de marzo
Selección: Tackle defensivo Gerald Willis de Miami
Comentario: Los Cowboys finalmente están en el tablero con Willis, una fuerza disruptiva en la posición de tackle defensivo que necesita jugar con más consistencia pero que puede tener un impacto temprano en salidas explosivas.

El San Diego Union Tribune
Fecha del simulacro: 3 de abril
Selección: Ala defensiva Zach Allen de Boston College
Comentario: Los Cowboys continúan agregando piezas a una unidad defensiva que posiblemente es élite. La fuerza y versatilidad de Allen le permiten ayudar contra la carrera y el pase. Necesidades principales: WR, S, Edge, TE, K

DraftTek.com
Fecha del simulacro: 3 de abril
Selección: Profundo Johnathan Abram de Mississippi State
Comentario: George Iloka puede que no sea una solución a largo plazo en la posición de profundo, y con Johnathan Abram aún en el tablero (uno de los 30 visitantes de Dallas), parece que el valor se ha cruzado con la necesidad. El antiguo Bulldog ha sido catalogado como "el profundo que más fuerte pega en el fútbol universitario" y puede proporcionar la aplicación que los Cowboys no han visto desde los días de Darren Woodson. Uno sólo puede esperar que el resto del Draft sea igual de beneficial para Dallas.

Chris Trapasso de CBS Sports.com
Fecha del simulacro: 22 de marzo
Selección: Tackle defensivo Khalen Saunders de Western Illinois
Comentario: Incluso con menos de 6-1 y más de 320 libras, los Cowboys deben desatar a Saunders en el campo tan a menudo como sea posible.

Related Content

Advertising