Skip to main content
Advertising

¿Afectará la lesión de Gallup su estatus de agente libre?

Gallup

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Como se esperaba, los Cowboys no contarán con el receptor abierto Michael Gallup por el resto de la temporada. 

Gallup sufrió la lesión de rodilla al atrapar un touchdown en el partido contra los Cardinals, pero no regresó.

El lunes, el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, fue entrevistado en 105.3 "The Fan" en Dallas y dijo que Gallup de hecho sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior y necesitará una cirugía reconstructiva.

"Qué gran competidor. No me sorprende que haya hecho la jugada. Así es él", dijo Jones sobre Gallup. "Tiene una gran actitud positiva. Obviamente, ese es un golpe muy difícil".

El momento es malo tanto para los Cowboys como para Gallup, considerando que nos estamos acercando a los playoffs y que el receptor de cuarto año había comenzado a reafirmarse bien en la rotación después de perderse nueve semanas con una lesión en la pantorrilla.

La recepción de touchdown sola, una recepción de 21 yardas en la que giró hacia el exterior y metió los pies dentro de los límites, es un ejemplo de lo bien que Gallup ha jugado en jugadas de recepciones disputadas y desde la banda.

La temporada de Gallup terminará con 35 recepciones para 445 yardas y dos touchdowns.

Pero la lesión también nubla un poco su futuro, ya que se esperaba que fuera un agente libre sin restricciones al final de la temporada.

"Sé que estaba deseando que ver lo que le traía la agencia libre. Con suerte, aquí mismo en Dallas", dijo Jones, quien dijo que el enfoque del equipo en volver a firmar a Gallup no cambiará por la lesión. "Para nada. Tenemos algunos desafíos que abordaremos en la temporada baja. Nadie piensa más en Michael Gallup que los Dallas Cowboys y sus compañeros. Es una clase de persona en todo momento. Regresará fuerte y mejor que nunca".

Sin Gallup este año, los Cowboys volverán a reforzarse con Cedrick Wilson, quien ha sido un creador de juego durante toda la temporada. El domingo, atrapó seis pases para 35 yardas y un touchdown y también le lanzó un pase a Tony Pollard, mostrando su versatilidad.

Detrás de los titulares Amari Cooper y CeeDee Lamb, se espera que Wilson sea el tercer receptor en esta ofensiva, seguido por Noah Brown y Malik Turner, quienes tienen tres recepciones de touchdown este año.

Related Content

Advertising