Skip to main content
Advertising

Agencia Libre: El Futuro de Lance Dunbar y Robert Turbin

Los Cowboys tienen un total de 20 jugadores en la lista de agentes libres. La agencia libre empieza a principios del mes de Marzo pero los Cowboys tienen la oportunidad de renovar el contrato de los jugadores si es que así lo desean. Durante el transcurso de estas semanas, les estaré escribiendo algunas notas de cada uno de los 20 jugadores para refrescarles la memoria acerca de ellos. Estos son algunos detalles acerca de los dos corredores que están en la lista:

Lance Dunbar

Posición: Corredor
Estatura: 5-8
Peso: 195

Dunbar tiene cuatro años de experiencia en el equipo de los Dallas Cowboys. En la temporada 2015 sólo pudo jugar en un total de cuatro partidos ya que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla y el ligamento colateral medio en el partido del 4 de Octubre contra los Saints. Dunbar había iniciado la temporada bien con 67 yardas por juego terrestre y 215 yardas en recepciones. No sé si los Cowboys optarán por renovar su contrato o no pero ahora que es un agente libre, tocará esperar y ver cuál será su nuevo valor en el mercado debido a todas sus lesiones. Dunbar es un jugador versátil y con un buen potencial. Si los Cowboys deciden quedarse con él, tendrían que ver cuál sería su rol en las devoluciones de despeje y en las devoluciones de patadas iniciales ya que Lucky Whitehead hizo un buen trabajo durante la temporada. Dunbar aún no está cien por ciento recuperado pero espera estar listo para cuando empiecen los entrenamientos del equipo.

Robert Turbin

Posición: Corredor
Estatura: 5-10
Peso: 222

Turbin tiene cuatro años de experiencia pero este fue su primer año en jugar partidos para los Cowboys después de que los entrenadores decidieran sacar a Christine Michael del equipo y tráelo a él como reemplazo. Turbin es un jugador que aprende rápido y después de su corta llegada, demostró buenas cosas cuando lo vimos jugar en el partido contra los Miami Dolphins. El corredor terminó por jugar un total de siete partidos, logrando 32 acarreos para 139 yardas, 15 yardas en recepciones y el primer touchdown de su carrera. Turbin tiene fuerza y un buen poder en la parte superior del cuerpo. También tiene buena rapidez cuando arranca y corre distancias cortas pero no es muy veloz al correr largas distancias. Creo que le falta la habilidad de pensar rápido y tomar decisiones pero tiene buena resistencia física, es rudo cuando es necesario y siempre trata de extender su cuerpo al lanzarse para así lograr alcanzar más yardas. Va a estar interesante ver que deciden hacer los Cowboys, si quedarse con él o traer a alguien nuevo.

¿Qué opinas tú? Escríbenos en la sección de comentarios y dinos si te gustaría o no ver a uno de estos dos corredores formar parte del equipo en la temporada 2016. 

(James D. Smith via AP)
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising