Agencia libre: Pronóstico para Woods, Rush, Jarwin y más

FA1

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

Con un nuevo cuerpo técnico y una larga lista de agentes libres elegibles, la temporada baja de 2020 promete ser un tramo fascinante y crítico para los Dallas Cowboys.

El período de firma de agentes libres de la NFL comienza oficialmente el 18 de marzo, cuando los agentes libres sin restricciones pueden probar su valor en el mercado libre. Los Cowboys también tienen una fecha límite del 18 de marzo para hacer ofertas calificadas a sus agentes libres restringidos y obtener el derecho de primer "rechazo".

Con tantas decisiones inminentes, el personal de DallasCowboys.com ha agrupado a los 30 agentes libres de los Cowboys en cinco categorías para analizar durante los próximos días.

Comenzamos la serie de cinco partes con una mirada más cercana a los agentes libres con derechos restringidos y exclusivos del equipo.

Blake Jarwin, Ala cerrada:

Es completamente posible que los Cowboys tengan que llenar un vacío del tamaño de Jason Witten en la posición de ala cerrada esta temporada. Jarwin, quien se unió al equipo como agente libre no reclutado en 2017, es el candidato más probable para asumir un papel más importante si es que se quedan con él. Jarwin titularizó siete juegos la temporada pasada. En total, registró 365 yardas y tres touchdowns en 2019.

La única forma lógica en que Jarwin no está con los Cowboys en 2020 es si otro equipo lo firma en una hoja de ofertas y los Cowboys se niegan a igualar. Lo que tiene más sentido es que los Cowboys pongan una oferta de segunda ronda en Jarwin, lo que probablemente evitará que otros equipos traten de contratarlo.

Cooper Rush, Mariscal de campo:

Rush se unió a los Cowboys en 2017 como agente libre no reclutado. Dak Prescott jugó con una lesión en el hombro en los últimos dos juegos de la temporada pasada, lo que le puede haber recordado al equipo la importancia de un mariscal de campo suplente. Los Cowboys tendrán que determinar si quieren que Rush continúe desempeñando ese papel o si encontrar otro suplente a través del draft o la agencia libre.

Es muy probable que los Cowboys pongan la oferta bajo la ronda original de Rush, quien no fue reclutado, por lo que no habría ninguna compensación en el draft si es que firmar en otro lugar.

Daniel Ross, Tackle defensivo:

Los Cowboys firmaron a Ross, quien no fue reclutado, fuera del equipo de práctica de los Kansas City Chiefs en 2017. Pasó toda la temporada pasada en la lista de reservas lesionados después de lastimarse el hombro en agosto. Ross es un agente libre restringido, pero eso no significa exactamente que recibirá una oferta pública. Ha tenido algunos problemas fuera del campo que podrían evitar que regrese.

Adam Redmond, Centro:

Redmond es un agente libre con derechos exclusivos, lo que significa que debe aceptar una oferta calificada por parte de los Cowboys si es que ellos deciden ofrecerla. Redmond se unió al equipo en 2018 después de ser liberado por los Buffalo Bills. Fue puesto en reserva lesionado con una lesión en la espalda en noviembre.

Antwaun Woods, Tackle defensivo:

Como agente libre con derechos exclusivos, Woods puede ser contratado por los Cowboys, quienes lo firmaron en 2018 bajo un contrato asequible. Woods titularizó 10 juegos la temporada pasada y ha mostrado destellos de productividad, pero las lesiones y los problemas fuera de temporada pueden influir en la decisión.

Related Content

Advertising