Skip to main content
Advertising

Agencia Libre: Qué Harán Los Cowboys Con Sus Dos Profundos

Los Cowboys tienen un total de 20 jugadores en la lista de agentes libres. La agencia libre empieza a principios del mes de Marzo pero los Cowboys tienen la oportunidad de renovar el contrato de algunos jugadores si es que así lo desean. Estos son algunos detalles acerca de los dos profundos que están en la lista:

Danny McCray

Posición: Profundo
Estatura: 6-1
Peso:221

McCray empezó sus primeros cuatro años en la NFL jugando para el equipo de los Dallas Cowboys. El año pasado estuvo jugando para el equipo de los Chicago Bears pero luego regresó a Dallas para la temporada 2015. McCray logró hacer cuatro tackleadas para equipos especiales y logró bloquear una de las patadas de despeje durante el partido de la semana dos. A pesar de sus bajos números, pienso que McCray es un jugador en el que puedes confiar, alguien que sigue las instrucciones al pie de la letra. No sé si los Cowboys decidan quedarse con él o no, pero sí creo que sería bueno renovarle el contrato pero sólo si logran llegar a un buen acuerdo de bajo precio.

Jeff Heath

Posición: Profundo
Estatura: 6-1
Peso: 212

Heath lleva tres años jugando para el equipo de los Dallas Cowboys. En la temporada 2015, Heath logró hacer 26 tackleadas y 2 intercepciones. Él fue uno de los líderes en equipos especiales junto con Kyle Wilber y Damien Wilson, quienes estuvieron arriba de la lista con nueve tackleadas cada uno. Heath es un jugador que tiene un buen tamaño y que tiene mucho conocimiento acerca del juego. Es alguien con enfoque, alguien que sabe lo que hace y que siempre da lo mejor de sí. Actualmente, Heath está listado como agente restringido lo que significa que sería más fácil para los Cowboys quedarse con él si es que así lo desean. En mi opinión, mis instintos me dicen que los Cowboys sí optarán por quedarse con él.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising