Skip to main content
Advertising

Agencia Libre: Qué Pasará Con Los Dos Esquineros

Los Dallas Cowboys definitivamente tienen que encontrar a un buen esquinero que dé la talla y que pueda conseguir el balón. Actualmente el equipo tiene bajo contrato a los siguientes esquineros: Brandon Carr, Terrance Mitchell, Orlando Scandrick, Deji Olatoye, Buddy Jackson y bueno, quizás también podríamos incluir a Byron Jones en esta categoría ya que ha jugado esta posición (pero su mejor lugar es jugando como profundo).

Morris Claiborne y Josh Thomas están listados como agentes libres y los Cowboys tendrán que decidir si renovarles el contrato o no. Esta es una posición súper importante para el equipo así que aquí les dejo mis notas acerca de estos dos jugadores:

Morris Claiborne

Posición: Esquinero
Estatura: 5-11
Peso:192

Claiborne ya lleva cuatro años jugando para los Cowboys y en ninguno de esos cuatro años ha podido jugar una temporada completa. El jugador empezó bien la temporada 2015 y fue el mejor esquinero en cubrir a Julio Jones, pero se lastimó en la semana diez. Después de que hizo su regreso al campo de juego, terminó faltando a los últimos tres partidos de la temporada debido a una lesión en el tendón de la corva. Claiborne tuvo un total de 42 tackleadas, 25 solo y 17 asistidas. Él dice que le gustaría regresar al equipo de los Cowboys para así nuevamente poder empezar desde cero y tener una mejor temporada. Se esperaban buenas cosas por parte de Claiborne pero lamentablemente no ha sido bastante productivo debido a sus lesiones. Los Cowboys tendrán que tomar una decisión muy importante y ver si les conviene renovar el contrato de Claiborne o si quizás llegó la hora de decir adiós. 

Josh Thomas

Posición: Esquinero
Estatura: 5-11
Peso: 185

Thomas tiene ocho años de experiencia, jugando en equipos de la NFL. El jugador llegó al equipo de los Cowboys durante la última semana de la temporada 2015. Thomas participó en los entrenamientos del equipo pero no jugó en el partido contra los Redskins. Dudo mucho que los Cowboys decidan quedarse con él ya que esta es una posición muy necesitada por el equipo y no creo que él sea necesariamente lo que ellos estén buscando.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising