Skip to main content
Advertising

Agencia Libre: Qué Pasará Con Los Dos Tackles Defensivos

Los Cowboys tienen un total de 20 jugadores en la lista de agentes libres. La agencia libre empieza a principios del mes de Marzo pero los Cowboys tienen la oportunidad de renovar el contrato de los jugadores si es que así lo desean. Estos son algunos detalles acerca de los dos tackles defensivos que están en la lista:

Nick Hayden

Posición: Tackle Defensivo
Estatura: 6-4
Peso: 303

Hayden lleva tres años jugando en el equipo de los Dallas Cowboys. En la temporada 2015, Hayden recuperó un balón suelto y logró un total de 54 tackleadas, en donde 18 de esas fueron asistidas y 36 solo. Pienso que él es un buen jugador, no un gran jugador, pero bueno. Hayden no es un jugador que resalta en el juego, le falta poder para hacerse notar y resaltar en el campo. Si los Cowboys no hubiesen tenido una temporada tan mala, quizás yo estaría bien con que él se quedará otro año más en el equipo pero creo que los Cowboys necesitan a alguien mejor, alguien que pueda lidiar con la técnica uno. De pronto sería bueno cambiarlo de posición y ponerlo quizás como profundo pero definitivamente no creo que sería bueno dejarlo en la posición en la que está.

Casey Walker

Posición: Tackle Defensivo
Estatura: 6-1
Peso: 340

Walker tiene dos años de experiencia jugando en la NFL. Él fue incorporado al escuadrón de prácticas de los Cowboys el 20 de octubre y luego fue activado al equipo el 25 de diciembre. Walker solamente jugó en los últimos partidos de la temporada contra Buffalo y Washington, en donde sólo logró un total de dos tackleadas, una asistida y una solo. Walker fue activado para ayudar en la técnica uno pero al final no terminó siendo un jugador bastante efectivo en el juego. Los Cowboys necesitan un mejor jugador que pueda liderar la técnica uno y ser un buen factor en el juego. En mi opinión, Casey Walker no es el jugador indicado así que dudo mucho que los Cowboys vayan a ofrecerle un nuevo contrato, además pienso que hay mejores jugadores en el draft.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising