(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanĂĄticos alrededor del mundo. Ambar GarcĂa, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fĂștbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).
Alfonso ZermeñoCuidad de México, México
Por ahà después del draft los Cowboys tomaron a varios jugadores, ¿alguno de ellos se ha destacado?
Ambar: Creo que uno de los agentes libres no reclutados que se ha destacado un poco es el tackle ofensivo Ryan Mack. Ha mostrado tener buena tĂ©cnica y tiene habilidades de movimiento. Los Cowboys tienen a Chaz Green, pero Ă©l carga con un historial de lesiones asĂ que Mack sĂ podrĂa ganarse un lugar en la lista⊠Tiene potencial, es versĂĄtil, tiene buen tamaño y es joven. La clave serĂĄ no lesionarse y demostrar su habilidad durante el campamento de entrenamiento y los juegos de pretemporada.
Bryan: Realmente me gusta el receptor de Richmond, Brian Brown. Ha hecho un par de jugadas en donde los receptores veteranos se han acercado y le han dado palmaditas en la espalda. Los apoyadores jĂłvenes que firmaron podrĂĄn resaltar en el campamento de entrenamiento cuando se pongan las hombreras y se les permita taclear. En general, el grupo se estĂĄ moviendo bien y eso es prometedor.
Eduardo CarlosEl Paso, Texas
Sabiendo que Nolan Carroll fue encarcelado y que podrĂa ser suspendido, Âżno serĂa buena idea dejarlo ir y obtener a Revis?
Ambar: Por suerte, el incidente no fue tan grave asĂ que la verdad no creo que Carroll sea suspendido. Existe la posibilidad, pero dudo mucho que sea motivo por el cual los Cowboys deberĂan dejarlo ir. Honestamente, pienso que Revis no es un jugador mucho mejor que Carroll asĂ que, en mi opiniĂłn, esa no serĂa una buena idea.
Bryan: "PodrĂa ser suspendido"⊠Carroll cometiĂł un error pero no hay necesidad de dejarlo ir. Mi intuiciĂłn es que Ă©l no serĂĄ suspendido, pero vamos a ver quĂ© pasa. Creo que Revis no es tan bueno como piensas, pero esa es mi opiniĂłn.
Haz clic aquĂ para mandar tu pregunta.












