Skip to main content
Advertising

Ala defensiva Aldon Smith es reincorporado por la NFL

Aldon

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Por fin, una actualización sobre una de las mayores adquisiciones de la temporada baja de los Cowboys. 

En abril, el equipo firmó un contrato de un año con el ala defensiva Aldon Smith, quien estaba a la espera de su reincorporación a la NFL. El ex All-Pro había estado cumpliendo una suspensión indefinida y no ha aparecido en un juego desde 2015.

El miércoles por la tarde, Smith fue restituido condicionalmente después de una videoconferencia con el comisionado de la NFL, Roger Goodell. Smith será reincorporado oficialmente a la lista activa el 26 de mayo.

Este es un desarrollo un poco esperado, pero sigue siendo una gran noticia. Cuando lo firmaron a principios de esta primavera, los Cowboys tenían optimismo de que Smith eventualmente sería reincorporado. Pero eso todavía estaba muy lejos de lograr que realmente volviera de la suspensión. 

Ahora que ha sido reincorporado, Smith puede participar en las actividades del equipo, incluidas las reuniones virtuales de la temporada baja del equipo, que se llevan a cabo desde el 20 de abril. Efectivo de inmediato, Smith puede unirse a las teleconferencias de los Cowboys y comenzar el proceso de mezcla con los otros linieros defensivos de los Cowboys.

Este es el primer paso en lo que sin duda ha sido una de las historias más intrigantes de toda la NFL. Originalmente reclutado como la selección global No. 7 por los San Francisco 49ers en el NFL Draft 2011, Smith acumuló 33.5 capturas en sus primeras tres temporadas, incluido un esfuerzo de 19.5 capturas durante la carrera de los 49ers al Super Bowl XLVII en 2012.

A partir de ahí, comenzaron los problemas fuera del campo. Smith enfrentó numerosos problemas legales y problemas disciplinarios de la NFL en los años siguientes, lo que eventualmente condujo a su liberación de los 49ers. Firmó con los Oakland Raiders en 2015 y jugó nueve juegos antes de ser suspendido indefinidamente, que es donde ha estado hasta este momento.

Todo indica que Smith ha solucionado sus problemas, allanando el camino para una posible reincorporación. Ahora que lo ha conseguido, puede apuntar a recuperar esa productividad previa.

Si puede, sería una gran historia, tanto para Smith como para el equipo que se arriesgó a él.

Related Content

Advertising