Skip to main content
Advertising

Ala Defensiva Gana El Primer Simulado Del Draft

El inicio del draft 2016 está a la vuelta de la esquina, pero antes de la gran esperada fecha, varios escritores y analistas de diferentes cadenas de deportes se tomaron la libertad de participar en el famoso "Mock Draft" del año.

El "Mock Draft" es como un simulado del draft en dónde un grupo de personas con experiencia se toma la libertad de adivinar cuáles jugadores serán seleccionados en el draft, en base a las circunstancias y necesidades del equipo.

David Helman, escritor para DallasCowboys.com, recolectó comentarios de once escritores quiénes predijeron qué jugador será seleccionado por los Cowboys en la 4ta selección global del draft.

Los Cowboys definitivamente necesitan mejorar la presión al pasador ya que es un gran problema para el equipo y más ahora que Randy Gregory fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada regular. Por ende, el voto más popular para la cuarta selección global de los Cowboys fue para el ala defensiva, Joey Bosa.

Seis votaron por Bosa, tres optaron por escoger al ala defensiva Jalen Ramsey y dos al jugador de línea defensiva, DeForest Buckner.

Rob Rang, analista del draft de la NFL para CBSSports.com, escogió a Bosa y comentó que "con Greg Hardy fuera de los planes de futuro del equipo y con la suspensión del seleccionado de segunda ronda del 2015, Randy Gregory, los Cowboys pueden que no tengan más remedio que solucionar lo del ala defensiva en el draft. Bosa está idealmente hecho para el 4-3 y tiene ese juego a favor de lista que el coordinador defensivo Rod Marinelli apreciará, mostrando conciencia y fuerza para controlar las tareas de ejecución así como la ráfaga y la mano de obra refinada para atacar al mariscal de campo".

Haz clic aquí para leer el artículo original y ver el resto de los comentarios en inglés. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising