Alfred Morris Sin Temor A Jugar Contra Los Rams

Este sábado los Cowboys se estarán enfrentando contra los Rams en el primer partido de la pretemporada 2016.

Tres de los corredores del equipo siguen recuperándose de lesiones. Ezekiel Elliott tiene una lesión en el muslo, Darren McFadden (codo) y Lance Dunbar (rodilla) siguen en rehabilitación así que Alfred Morris es el único experimentado entre los nuevos corredores de los Cowboys.

Es probable que Morris reciba una o dos series en el partido contra los Rams, pero los entrenadores prefieren protegerlo y cuidarlo de cualquier lesión posible ya que aún no hay fecha exacta de retorno para los tres lesionados. 

"Sé que en este momento estamos sin algunos de nuestros corredores y me encantaría poder permanecer ahí y obtener la mayor cantidad de repeticiones como sea posible," dijo Alfred Morris.

Aún si Elliott, McFadden, o Dunbar llegan a recuperarse antes de que empiece la temporada, cada uno de ellos va a necesitar tiempo de práctica con el equipo.

"Siento que un montón de los chicos son como que, 'no me quiero lesionar' o el entrenador dijo que no quiere que este chico se lesione, pero yo pienso que si crees que vas a sufrir una lesión, entonces vas a sufrir una lesión," dijo Morris.

Yo sólo voy a salir a hacer lo que he estado haciendo siempre y lo que pase, que pase. Creo que hay un aspecto mental, pero me gustaría quedarme adentro y jugar lo más que sea posible."

Morris ha estado haciendo un gran trabajo durante el campamento de entrenamiento y ha sido un jugador que ha estado demostrando no sólo sus habilidades en el campo, sino que también su pasión y ganas por el juego.

"Me gustaría jugar en todos los partidos de pretemporada," dijo Morris. "Me encantan las repeticiones, no soy uno de esos muchachos que quiere sentarse fuera porque quiero seguir adelante y aprender, y volver con el swing de las cosas. Realmente lo disfruto así que espero poder jugar mucho." 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising