Skip to main content
Advertising

Algunos Jugadores Importantes Para El Partido Contra Los Patriots

Estos son algunos jugadores claves para el partido contra los Patriots:

Sean Lee: Hoy pudo regresar a las prácticas del equipo y al parecer se encuentra en buenas condiciones. Es un jugador fuerte y muy apasionado por el juego así que no me sorprende verlo tan rápido de regreso. Es prácticamente seguro de que lo veremos jugar en el partido de este domingo y esas son muy buenas noticias ya que Lee es un jugador muy importante para nuestra línea defensiva.

Darren McFadden: Con la pérdida de Lance Dunbar, esta es la oportunidad perfecta para que McFadden saque toda su fuerza y demuestre su habilidad en el campo de juego. "Haz visto un poco de mi aquí y allá, pero no he tenido la oportunidad de ir allá afuera y hacer todo lo que siento que soy capaz de hacer," dijo él.

Christine Michael: En el juego contra los Saints, Michael sólo pudo jugar una sola jugada, en la cual no le fue muy bien. Con Dunbar fuera, esta también será una gran oportunidad para que Michael pueda salir al campo de juego, hacer buenas jugadas, y darle motivos a los entrenadores para que lo pongan a jugar más.

Jason Witten: Todos sabemos que Witten es un gran jugador pero en este juego contra los Patriots, él tendrá que esforzarse el triple para lograr atrapar el balón y anotar puntos. Con Dez fuera del juego, los equipos contrarios han mantenido sus ojos encima de Witten y en este partido no será distinto. "Cuando estudias su defensa, ellos han estado por delante en muchos juegos porque su ofensa anotó muchos puntos, pero su defensa ha jugado muy bien," dijo él refiriéndose al equipo de los Patriots.

Lucky Whitehead: En el juego contra los Saints, Lucky no estuvo uniformado lo cual significa que no jugó en lo absoluto, pero definitivamente lo veremos jugar este domingo. "Estoy supuesto a retornar algunos y también estaré en la ofensiva," dijo él.

(AP Photo/Brandon Wade)
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising