Amari Cooper dice lo que lo tiene ansioso, más allá de su futuro nuevo contrato

Amari

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Cierto, puede que haya otra negociación de contrato que esté atrayendo más atención en este equipo, pero las conversaciones entre los Cowboys y Amari Cooper no son exactamente un tema secundario.

Bueno, al menos no para los medios.

Pero para Cooper, el receptor abierto de los Cowboys no solo confía en que se logrará un trato, sino que dice que ni siquiera vale la pena discutirlo en este momento de la temporada baja. De hecho, Cooper dijo que últimamente no ha tenido muchas conversaciones con sus agentes.

"Hace un tiempo que no hablo con ellos", dijo Cooper sobre sus agentes, Joel Segal y Charlie Fields. "Realmente no me gusta hablar sobre el contrato. Siento que es una de esas cosas que sucederán naturalmente".

Cuando se le preguntó si estaba ansioso por obtener un nuevo contrato, Cooper también encogió sus hombros.

"Sí, yo sólo me ocupo de mi trabajo", dijo Cooper. "Estoy más ansioso por el campamento".

Cuando se le preguntó de nuevo si preferiría que se hiciera un trato antes que después, el receptor respondió con: "Realmente no me importa".

Y esa es casi la misma postura que el mariscal de campo Dak Prescott ha tomado a lo largo de este proceso. Ambos están entrando en el último año de su contrato original, pero podrían terminar con nuevos acuerdos incluso antes de que comience esta nueva temporada.

De cualquier manera, se espera que tanto Prescott como Cooper sean los jugadores mejor pagados en sus respectivas posiciones.

Pero eso no es lo único que comparten en común. Prescott ha apoyado abiertamente al nuevo coordinador ofensivo Kellen Moore y al sistema que está instalando, y Cooper compartió esos mismos sentimientos el miércoles.

"Me encanta. También me encantó la ofensiva el año pasado ", dijo Cooper. "Con Kellen, todavía me sigue encantando. Creo que con las jugadas que ejecutamos me da la oportunidad de mostrar mis habilidades. Obviamente es un buen entrenador. Es un chico joven y podemos relacionarnos mucho con él y acercarnos a él y hablar sobre ciertas cosas".

Cuando se le preguntó si las jugadas han sido diferentes, Cooper dijo lo mismo que otros jugadores han mencionado este verano, afirmando que las mayores diferencias ocurren antes del snap.

"No es muy diferente. Sólo son pequeñas variaciones”, dijo Cooper sobre el nuevo sistema. "Realmente estamos ejecutando las mismas jugadas, pero las estamos disfrazando. Básicamente las estamos ejecutando bajo distintas formaciones, diferentes cambios y movimientos para confundir a algunas personas. El amagar y cambiar me permite dar lo mejor de mí. Esto confunde a la defensa y los desequilibra. Cuanto más puedas confundir esa defensa, obviamente mejor será para la ofensiva. Y pues, mejor para mí ".

Related Content

Advertising