Skip to main content
Advertising

Amari Cooper y Jaylon Smith agregados al Pro Bowl

Jaylon_Amari

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - El receptor abierto Amari Cooper y el apoyador Jaylon Smith fueron añadidos a la lista del Pro Bowl de la NFC, lo que les da a los Cowboys un total de seis representantes en el juego de estrellas que se llevará acabo el 26 de enero en Orlando.

Cooper reemplazará al receptor abierto de los Bucs Mike Evans (lesionado) y Smith reemplazará al apoyador de los Panthers Luke Kuechly (lesionado).

Cooper ha llegado al Pro Bowl en cuatro de sus primeras cinco temporadas en la NFL, incluyendo las dos últimas con los Cowboys. Esta temporada lideró a Dallas en recepción (79) con 1,189 yardas y 8 anotaciones.

Esta es la primera selección de Pro Bowl de Smith. El apoyador medio y capitán defensivo lideró a los Cowboys con 142 tacleadas en su carrera, junto con nueve rupturas de pases, 2.5 capturas y forzó dos balones sueltos.

Los otros cuatro Pro Bowlers de los Cowboys son el corredor Ezekiel Elliott y los linieros ofensivos Tyron Smith, Travis Frederick y Zack Martin.

Related Content

Advertising