Skip to main content
Advertising

Análisis: ¿Cómo encajará Williams en el sistema de Dan Quinn?

Sam Williams

Análisis completo de la selección de draft de segunda ronda de los Cowboys (selección global No. 56): 

Nombre: Sam Williams
Posición: Ala defensiva
Universidad: Ole Miss
Estatura/Peso: 6-3 / 261

Resumen: Es extremadamente atlético para un apresurador de mariscal de campo, incluido su tiempo de 4.46 en la carrera de las 40 yardas y un salto vertical de 36 pulgadas. En el campo, tuvo 12.5 capturas para Ole Miss en 2021, rompiendo un récord de 31 años para una sola temporada de Mississippi.

La desventaja de Williams son algunos problemas fuera del campo que llevaron a una suspensión de Ole Miss en 2020 después de un arresto por agresión sexual, aunque se retiraron los cargos y luego fue reintegrado. Pero es probable que eso haya asustado a muchos equipos, haciendo que caiga a la segunda ronda. Al igual que hace un año, cuando los Cowboys reclutaron a un jugador como Josh Ball, el equipo ha hecho su propia evaluación y obviamente se sienten cómodos con su carácter como para seleccionarlo en la segunda ronda.

Cómo encaja: Cada vez que puedes conseguir un jugador con la habilidad de apresurar por el borde, es una victoria. Y así deben sentirse los Cowboys sobre la adición de Williams, a pesar de que firmaron a Dante Fowler Jr. y Dorance Armstrong en la agencia libre. Perdieron a Randy Gregory y quién sabe qué tan seguido Micah Parsons estará apresurando por el borde. Pero Williams les da otro jugador que puede hacer eso. No tendría que comenzar de inmediato, pero encontraría un rol en diferentes paquetes.

Informe de Kyle Youmans: Estrella de tres años en la defensa de Ole Miss, Williams superó antecedentes difíciles y poca atención de reclutamiento fuera de la escuela secundaria para convertirse en uno de los defensores más temidos en la SEC. Su marco de 6 pies 3 pulgadas y brazos largos son ideales para la posición, mientras que muestra una velocidad de 4.46 y un atletismo general desde el borde. Obtuvo los honores del primer equipo All-SEC en su último año y, a medida que se resolvieron las preocupaciones fuera del campo, continúa siendo categorizado como colaborador inmediato en la liga.

Próxima selección de los Cowboys: 3.ª ronda (selección global No. 88)

Related Content

Advertising