Skip to main content
Advertising

Análisis completo del liniero ofensivo Connor Williams, selección de 2da ronda

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

Análisis completo de la selección de segunda ronda de los Cowboys en el segundo día del NFL Draft:

Nombre: Connor Williams
Posición: Liniero ofensivo
Universidad: Texas
Estatura/Peso: 6-5 / 296

Selección global Nº 50

Williams, titular por tres años como tackle izquierdo en Texas,  fue un All-American de consenso en su segundo año en 2016, pero una lesión en la rodilla le costó siete juegos la temporada pasada. Considerado ampliamente como uno de los mejores prospectos de línea ofensiva en el draft de este año.

Cómo encaja: Williams le da a los Cowboys profundidad adicional en tackle o guardia ofensivo. El club agregó profundidad esta primavera al contratar al guardia Marcus Martin y al tackle Cameron Fleming, y el tackle derecho titular La'el Collins tiene la flexibilidad de moverse adentro. La flexibilidad de Williams le da a la línea más versatilidad y agrega más seguridad en la posición de tackle detrás del Pro Bowler Tyron Smith, quien s perdió varios partidos el año pasado por lesiones. 

Análisis de Bryan Broaddus:

  • No tuvo el tipo de temporada que muchos pensaban que tendría. Llegó a la campaña como uno de los principales tackles en el país, pero se enfrentó a dudas sobre dónde caería en la primera ronda.
  • Él es ligero al pesar 296 libras. Excelente atleta con los pies. Sabe cómo jugar con apalancamiento. Siempre tiene sus manos y pies en posición. 
  • No se apresura al bloquear. Hace un buen trabajo en el juego terrestre.
  • Uno de sus problemas es que hay momentos en los que no siempre ves que termina la jugada contra el oponente. 
  • Lo he visto jugar con más dureza en el pasado. Necesita recuperar ese lado agresivo de él, ese lado que vimos en 2016 cuando era un mejor jugador en general.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising