Skip to main content
Advertising

Análisis del esquinero de sexta ronda Israel Mukuamu 

Israel-Mukuamu-Pick-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Análisis completo de la selección de sexta ronda del draft de los Cowboys (Selección global No. 227) del sábado:

Nombre: Israel Mukuamu
Posición: Esquinero
Universidad: South Carolina
Estatura / Peso: 6-3 / 205

Análisis: Mukuamu fue una selección All-SEC del segundo equipo en 2019, cuando registró 4 intercepciones y rompió 13 pases para los Gamecocks. Una lesión en la ingle lo limitó a seis juegos la temporada pasada, por lo que optó por salir de los últimos tres juegos después del despido del entrenador en jefe Will Muschamp – pero aún así logró liderar al equipo en intercepciones por segundo año consecutivo (2).

Cómo encaja: Si los Cowboys planean jugar a Mukuamu como esquinero, él encaja en el mismo molde que las otras dos primeras selecciones de esquinero. Kelvin Joseph de la segunda ronda, Nahshon Wright de la tercera ronda, y Mukuamu son esquineros altos y largos con el marco para jugar la cobertura presionando al jugador. Ese ha sido el patrón bajo el nuevo coordinador defensivo Dan Quinn. (Piensa en el estilo de Richard Sherman de la "Legion of Boom" de los Seahawks). De hecho, Wright y Mukuamu son los esquineros más altos de la clase de este año. Pero vale la pena señalar que Mukuamu hizo una apertura como profundo el año pasado, por lo que ofrece versatilidad en una posición que los Cowboys aún no han abordado en el draft de este año.

Próxima selección de los Cowboys: Ronda 7 (Selección global número 238)

Related Content

Advertising