Análisis sobre las selecciones de sexta y séptima ronda de los Cowboys

Ronda 6_7

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas – A continuación, análisis e información de las selecciones de sexta y séptima ronda de los Cowboys:

Ronda 6
Selección global No. 213

Nombre: Donovan Wilson
Posición: Profundo
Universidad: Texas A&M
Estatura / Peso: 6-0 / 199

Historial: Wilson fue un capitán defensivo y un titular de tres años para los Aggies, publicando ocho intercepciones en cuatro temporadas saludables. (Se perdió todos los juegos excepto uno en 2017 debido a una lesión en el tobillo y recibió una "camiseta roja médica" que le permitió regresar al siguiente año). Wilson ocupó el segundo lugar en la defensa de A&M con 66 tacleadas y registró dos intercepciones en 2018.

Cómo encaja: Los Cowboys firmaron al veterano George Iloka en la agencia libre, pero buscaron más competencia en la posición de profundo a través del draft. Mirando a largo plazo, el suplente Kavon Frazier está entrando en el último año de su contrato, al igual que el titular Jeff Heath. Wilson intentará encontrar un lugar en la tabla de profundidad, pero es probable que primero tenga que ganar un lugar en equipos especiales. Los Cowboys han tenido suerte recientemente con los safeties de sexta ronda: Xavier Woods (clase 2017), quien tuvo un primer año sólido como titular la temporada pasada.

Ronda 7
Selección global No. 218

Nombre: Mike Weber
Posición: Corredor
Universidad: Ohio State
Estatura / Peso: 5-10 / 214

Weber fue compañero de equipo del corredor de Pro Bowl Ezekiel Elliott en 2015, el año antes de que los Cowboys reclutaran a Elliott en la cuarta selección global. Se hizo cargo de el trabajo de Elliott tras su partida en 2016 y terminó su carrera para los Buckeyes con 2,676 yardas por tierra y 24 touchdowns.

Ronda 7
Selección global No. 241

Nombre: Jalen Jelks
Posición: Ala defensiva
Universidad: Oregon
Estatura / Peso: 6-6 / 245

Jelks, selección de primer equipo All-Pac 12 la temporada pasada, lideró la conferencia en tacleadas entre los linieros defensivos (57) y agregó 7.5 tacleadas por pérdida y 3.5 capturas.

Related Content

Advertising