Skip to main content
Advertising

Analizando el rol de Connor McGovern como novato

Mcgovern

(Nota del editor: El artículo original fue publicado enDallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

Con el campamento de entrenamiento a la vuelta de la esquina, conozcamos a 30 jugadores de los Cowboys – desde novatos a veteranos establecidos – que son nuevos en la lista actual de 90 jugadores. Hoy seguimos la serie con el liniero ofensivo Connor McGovern.

Cómo llegó aquí:Muchas veces, en aras de mejorar las áreas problemáticas en su lista, los equipos de la NFL se inclinan a reclutar dentro de sus necesidades durante el draft. McGovern es lo opuesto a eso, ya que los Cowboys simplemente seleccionaron al mejor jugador disponible, independientemente de la posición en la que juegue. Reclutado como la selección global No. 90 en la tercera ronda del draft, el guardia de Penn State en realidad tuvo una calificación más alta que la selección de segunda ronda del equipo, Trysten Hill. Muchos analistas de draft creen que McGovern tiene la capacidad de jugar de inmediato tanto en la posición de guardia como en la de centro.

A que no sabías: La decisión de reclutar a McGovern fue algo completamente inesperado para los fanáticos, los medios de comunicación, y para el propio McGovern. El equipo no habló con él en el Combinado de la NFL, y él tampoco fue uno de los visitantes antes del draft. La falta de pistas sobre este interés de los Cowboys hizo que McGovern fuese una de las selecciones más sorprendentes en años recientes.

Cita: "No hay duda de que, físicamente hablando, él parece que pertenece. Tiene un cuerpo muy bueno, brazos largos, manos grandes. Se ve bien. Pero crecerá y se desarrollará también". – Dijo el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett.

Punto de vista de Bryan Broaddus: Connor McGovern ha estado trabajando tanto en el centro como en la posición de guardia durante estas prácticas de temporada baja. Sufrió una lesión pectoral justo antes del minicampamento que lo obligó a perder esos últimos tres entrenamientos. Con descanso, McGovern debería estar listo para el campamento de entrenamiento. Mi opinión sobre el panorama general: su selección tiene más que ver con la próxima temporada que con esta. No lo veo sacando a Connor Williams de la posición de guardia izquierda. Los entrenadores tienden a quedarse con los jugadores que han visto actuar en la batalla. Williams recibió sus golpes la temporada pasada y parece que está listo para salir nuevamente. Si le pasara algo a Williams, pienso que Joe Looney o Adam Redmond serían su reemplazo – debido a que los entrenadores quieren jugar con jugadores veteranos. Pero el entrenar a Connor McGovern lentamente no será una mala situación.

Funciones / Cambios en la lista: McGovern fue una selección de draft del Día 2, por lo que su lugar en la lista está asegurado. La profundidad en la línea ofensiva de los Cowboys es lo que hace que esta situación sea interesante. Es difícil imaginar a McGovern ganándose un trabajo de titular desde el principio, pero sin duda podría presionar a Xavier Su'a-Filo y Joe Looney por un trabajo como guardia de respaldo o como centro de respaldo. También es interesante observar la situación del contrato de La'el Collins. El acuerdo de Collins expira después de esta temporada, y puede que los Cowboys quieran mover a Connor Williams a tackle derecho y poner a McGovern en guardia izquierda. Esas respuestas vendrán en el futuro, pero por ahora, McGovern debería ser una adición versátil y útil para esta unidad.

Related Content

Advertising