Skip to main content
Advertising

Andy Dalton regresa a la práctica del equipo

dalton

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Andy Dalton está fuera del protocolo de conmoción cerebral y también está fuera de la lista de reserva/Covid-19.

Con eso, el mariscal de campo veterano regresó a la práctica el lunes en el Ford Center en The Star.

Los Cowboys regresaron de una semana de descanso y comenzaron a prepararse para el juego del próximo domingo en Minnesota.

"Fue autorizado para participar en la práctica", dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy sobre Dalton. "Tuvo un buen día. Tuvimos un tipo de práctica de simulacro de juego. Y fue un participante completo".

Pero incluso con eso, McCarthy no estaba listo para nombrarlo titular contra los Vikings.

"Creo que de manera realista, tenemos que esperar que pase toda la semana de práctica", dijo McCarthy. "Ha estado fuero por un par de semanas. Hoy se veía bien. Lo tomaremos un día a la vez".

Dalton sufrió una conmoción cerebral el 25 de octubre contra Washington cuando recibió un golpe brutal mientras intentaba deslizarse. Fue sacado del juego y se perdió la semana siguiente en Filadelfia. Los Cowboys jugaron al novato Ben DiNucci en ese juego, pero una vez que Dalton fue trasladado a la lista de reserva/Covid-19, los Cowboys hicieron otro cambio.

El veterano Garrett Gilbert comenzó su primer juego contra los Steelers el 8 de noviembre y les dio una oportunidad a los Cowboys, lanzando a la zona de anotación en la última jugada de una derrota 24-19 ante Pittsburgh, quien cambió su récord a 8-0 en ese juego y permaneció invicto el domingo al vencer a los Bengals.

Tanto el propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones como el director de operaciones, Stephen Jones, han reiterado que Dalton sería el titular si está sano.

"Andy es (el titular)", dijo Jerry Jones cuando se le preguntó la semana pasada en 105.3 The Fan. "Cuando firmamos a Andy, realmente pensé que posiblemente teníamos el mejor mariscal de campo de reserva con el que me he asociado, y eso que hemos tenido algunos buenos. Pero aún así, tener a Andy Dalton como tu mariscal de campo suplente cuando en realidad Andy es, en mi opinión, un titular legítimo".

Pero para ser titular, Dalton tiene que pasar la semana de práctica. Aunque fue absuelto de los protocolos, se le preguntó a McCarthy sobre el acondicionamiento de Dalton, después de haber estado fuera durante dos semanas.

"Gran pregunta. Creo que es algo que acertó durante el fin de semana", dijo McCarthy. "Es un profesional. Está en sintonía con el lugar donde necesita estar. Fue genial tenerlo allí. Ha tenido un gran comienzo".

Related Content

Advertising