Anthony Brown movido a la reserva de lesionados

Brown

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los problemas de lesiones continúan para esta lista de los Cowboys.

Anthony Brown apareció en el informe de práctica de los Cowboys con una lesión en la costilla el viernes. El tema fue tan grave que, el sábado, el equipo optó por trasladarlo a la reserva de lesionados.

Es importante recordar que las reglas de la reserva de lesionados de la NFL son diferentes este año. No hay límite para la cantidad de jugadores que se pueden traer de regreso de la reserva de lesionados, y el período de espera es de solo tres juegos. Si bien se desconoce la gravedad de la lesión de Brown, es posible que pueda regresar a la lista activa tan pronto como dentro de tres semanas.

Independientemente, no estará disponible para jugar el domingo contra el dinámico ataque aéreo de Atlanta.

En su lugar, los Cowboys han optado por promover al tackle ofensivo Eric Smith de su equipo de práctica, lo cual tiene sentido, dadas las lesiones con las que esa posición ha estado lidiando en lo que va de temporada.

Smith ha estado en la liga desde 2017 y pasó el campamento de entrenamiento con los New York Giants. Los Cowboys lo contrataron para su escuadrón de prácticas después de su salida de Nueva York antes del comienzo de la temporada. Esto debería proporcionarle a los Cowboys un tackle ofensivo adicional para ayudar a compensar el estado cuestionable de Tyron Smith, quien actualmente está lidiando con una lesión en el cuello.

En cuanto a los esquineros, la ausencia de Brown parece ser una oportunidad para Jourdan Lewis. El esquinero de cuarto año se lesionó el tobillo durante el campamento de entrenamiento y no jugó contra los Rams la semana pasada. Pero Lewis ha participado plenamente en la práctica esta semana y debería estar disponible si se le solicita.

Related Content

Advertising