Skip to main content
Advertising

Anthony Hitchens a punto de llegar a un acuerdo con Kansas City

Todavía no es oficial pero según los reportes, el apoyador Anthony Hitchens llegó a un acuerdo multianual con los Kansas City Chiefs.

Se estima que el contrato sería de alrededor de 9 millones de dólares al año. Cifra que probablemente los Cowboys no hubiesen podido ofrecerle.

Hitchens llevaba cuatro años con el equipo de los Cowboys y siempre fue una pieza clave en la defensa y uno de los mejores jugadores defensivos del equipo en 2017.

A pesar de que tanto a los Cowboys como a Hitchens les gustaría llegar a un acuerdo, el dinero no es suficiente. Antes de iniciar la temporada baja, Hitchens siempre supo que el "lado comercial" de las cosas podría ser la razón por la que no esté con el equipo en 2018.

"Sí, definitivamente, es un negocio. Ya lo sabía al entrar en esto ", dijo Hitchens. "Nunca sabes que es un negocio hasta que te golpea en el aspecto comercial. Es algo que está fuera de mi control y fuera del control de Dallas. Espero volver a estar aquí. Este es mi hogar, y por ahí empezamos".

Todo parece indicar que lamentablemente las cifras no funcionaron para los Cowboys, quienes aún cuentan con el jóven Jaylon Smith y que se espera puedan reforzar la posición de apoyador a través del NFL draft. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising