Skip to main content
Advertising

Aparece al final

Practice-Points--Amari-Cooper’s-Circus-Catch-hero

Amari Cooper dejó lo mejor para el final, este martes.

Por mucho fue la repetición más espectacular en las dos horas de entrenamiento, en la última jugada de la sesión, cuando en "situación de dos minutos", Cooper Rush vio a Cooper en cobertura personal de Trevon Diggs, a quien completó el pase con una mano, pegado a la línea lateral en zona de anotación.

Rush lanzó un bonito pase de touchdown, en el que Cooper apenas logró la separación suficiente para jalar el balón. Fue una espectacular jugada.

Diggs dijo después del entrenamiento que había sido empujado por Cooper. Pero los árbitros en el entrenamiento no consideraron castigo. Ha sido la mejor jugada del estelar receptor de los Cowboys, en apenas su segunda semana de campamento de práctica.

Aquí algunos de los puntos más importantes del entrenamiento en The Star:

  • El martes representó la primera ocasión que los Cowboys entrenan al aire libre desde que regresaron a The Star y el impacto fue obvio, con una temperatura de 95 grados Fahrenheit.
    Fue evidente que los jugadores resintieron los efectos físicos. Pero es muy probable que el entrenador Mike McCarthy programará más prácticas sin clima artificial, en preparación para la visita al cálido y húmedo Tampa Bay del primer juego de la temporada.
  • Chauncey Golston se ha convertido en el hombre olvidado desde que comenzó el campamento de prácticas en la lista de Jugadores Incapaces de Desempeñarse (PUP).
    El ala defensiva se puso casco por vez primera para seguir en su rehabilitación en el campo, durante el entrenamiento. Aún se desconoce el estatus y fechas para un posible regreso, aunque motivó verlo este martes.
  • El linebacker de segundo año Francis Bernard también trabajó en el campo el martes, como parte de su proceso de rehabilitación de una lesión en el tendón de la corva, que sufrió desde la primera semana de campamento.
  • Parece que Cooper Rush se siente bien con el primer equipo, después de que el entrenador Mike McCarthy dijo que se había ganado la oportunidad.
  • Además del touchdown que pasó a Amari Cooper, Rush completó varios envíos largos con el ala cerrada Blake Jarwin, durante el periodo con equipo completo.
  • El esquinero Anthony Brown bloqueó un muy buen pase para evitar primero y 10 de Rush a Michael Gallup.
  • El quarterback Dak Prescott sigue incrementando su trabajo para regresar del tirón en el hombro. El martes lanzó un pase de 25 yardas de largo, que es el más largo desde el 28 de julio.
  • El pateador Greg Zuerlein (espalda) sigue desactivado en el PUP, pero cada vez está más cerca de regresar.
    McCarthy dijo que es probable que Zuerlein sea activado esta semana por vez primera desde que comenzó el campamento y que podría estar disponible para enfrentar el domingo a Jacksonville.
  • Fue un buen día para las alas cerradas Dalton Schultz y Blake Jarwin. Ambos tuvieron múltiples recepciones en ejercicios por posiciones, incluyendo una de 30 yardas de Jarwin a pase de Garrett Gilbert.
  • El ala defensiva Bradlee Anae logró la que debió ser una captura. Pero hay que recordar que en práctica está prohibido golpear a los quarterbacks.

Related Content

Advertising