Skip to main content
Advertising

Apertura Del Campamento: Jugadores Lesionados & Suspendidos

Los Cowboys llegaron el jueves a Oxnard, California para su undécimo campamento de entrenamiento.

Este viernes fue la conferencia de prensa de la apertura del campamento en donde el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, junto con el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones y el entrenador en jefe Jason Garrett, hablaron con la prensa acerca del equipo en general.

Aquí está una lista de 6 puntos mencionados durante la conferencia en referencia a jugadores lesionados y jugadores suspendidos:

  1. Los Cowboys iniciarán el campamento con 7 jugadores en la lista de Reserva/Lesionados. James Hanna, Maliek Collins, Lance Dunbar y Benson Mayowa estarán listados como "físicamente incapaz de practicar" (PUP por sus siglas en inglés), mientras que Darren McFadden, Damien Wilson y Jaylon Smith están colocados en la lista de "lesiones no relacionadas al fútbol americano." Estos jugadores no podrán practicar hasta que pasen un examen físico, lo cual podría pasar en cualquier momento del campamento.
  1. El apoyador Damien Wilson fue colocado en la lista de "lesiones no relacionadas al fútbol americano" (NFI por sus suglas en inglés), debido a que fue golpeado en el ojo con una bola de pintura hace varios días atrás. Ya que esté listo para practicar, Wilson podrá ser activado en cualquier momento del campamento.
  1. El apoyador Rolando McClain fue colocado en la lista de Reserva/Sin Reportar. McClain no viajó con el equipo a Oxnard y está enfrentando una suspensión de 10 partidos, pero es elegible para practicar y jugar en los partidos de pretemporada. "No podemos discutir todos los detalles. Él no está aquí y vamos a seguir adelante. Está en la lista de reserva sin reportar. Vamos a encargarnos de su situación no públicamente," dijo Stephen Jones.

¿Por qué no cortar a Rolando McClain?
Existen "muchos factores. Una gran cantidad de factores que realmente no vamos a discutir, pero hay muchos factores que, básicamente, mitigarían un tiro limpio, ahí. Muchos de ellos – el tope salarial. Ni siquiera quiero empezar listándolos porque algunos de ellos comprometen a nuestro equipo o comprometen otros aspectos. Pero la situación del tope salarial tiene que ver con el gran problema de la cantidad de decisiones."

4.El ala defensiva Randy Gregory también fue colocado en la lista de Reserva/Sin Reportar. Actualmente Gregory se encuentra en un centro de rehabilitación de drogas y está enfrentando una suspensión de 4 partidos que posiblemente sean más, en caso de nuevamente haber violado la política de abuso de sustancias de la NFL.

5.DeMarcus Lawrence estuvo con limitaciones durante las prácticas del mini campamento y está enfrentando una suspensión de 4 partidos. "DeMarcus estará en ese mismo grupo de chicos que vamos a estar observando. No hizo mucho durante la temporada, no gran cosa en el campo. Pero, de nuevo, estamos optimistas de que no estará en la lista de "PUP". Pero él será parte de ese grupo que vamos a estar evaluando día a día," dijo Garrett.

  1. Hanna se presentó al campamento con dolor en la rodilla. Los Cowboys no están muy preocupados, pero todavía están en el proceso de evaluación. "Él entró hoy y tuvo algunas quejas de algo de dolor ahí, por lo que estamos evaluando," dijo Jones. "Es de precaución, pero vamos a empezar por ahí y a ver a dónde nos lleva."
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising