Aquí es donde DeMarcus Ware ve el potencial en Taco Charlton

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

ARLINGTON, Texas - En noviembre pasado, DeMarcus Ware visitó la práctica de los Cowboys y ofreció algunos consejos de presión al pasador a los jóvenes linieros defensivos del equipo – todo esto mientras vestía en ropa casual.

"Esta (próxima) vez tendré que andar en mangas cortas y tener pantalones cortos", dijo el ex apoyador/ala defensiva el jueves en una conferencia de prensa en la que anunció su papel junto a Drew Pearson como Embajadores Comunitarios del Draft de la NFL.

La próxima temporada, Ware espera estar más cerca del equipo como mentor del grupo actual de los Cowboys. Como la undécima selección global de los Cowboys en 2005, él puede relacionarse con la selección de primera ronda de 2017, Taco Charlton.

Ware ve potencial en Charlton, quien pareció sentirse más cómodo en la rotación de la línea defensiva a medida que avanzaba la temporada 2017.

"Cuando miras a Taco, ves lo atlético que es", dijo Ware. "Y puedes desarrollar eso todos los años. Lo que digo es que tienes que desarrollar esa caja de herramientas. Pero creo que con Taco, ese primer (año) al segundo año, hay que ver una mejora, (y) hasta en el tercer año. Lo mismo que hemos visto con DeMarcus Lawrence. Ves lo bien que progresó.

"Se necesita un poco de tiempo para que las alas defensivas progresen, pero él tiene todos los atributos".

Ware tuvo otro tipo de transición a la liga. En 2005, los Cowboys cambiaron a una defensa 3-4 bajo Bill Parcells. Por primera vez en su carrera, a Ware le tocó ser un linebacker de stand-up responsable de presionar y pasar a la cobertura.

Como un ala defensiva, Charlton entró en un esquema similar a su papel en la Universidad de Michigan. Tuvo que ajustarse a menos jugadas defensivas como novato, pero su tiempo de juego aumentó ligeramente en los últimos ocho juegos (23 por juego a 27) luego de que los Cowboys cortaran al veterano Damontre 'Moore.

Charlton logró dos del total de sus tres capturas en los últimos cinco juegos.

"Taco hizo algunas cosas buenas", dijo el entrenador en jefe Jason Garrett la semana después de que finalizara la temporada. "Pensé que mejoró a medida que avanzaba el año, comenzó a hacer algunas jugadas de impacto, capturando al mariscal de campo, haciendo algunas jugadas marginales.

"Él continuará creciendo. Está en un buen ambiente con los jugadores veteranos en esa posición y el entrenamiento que él consigue allí. Así que tiene que reflexionar sobre este año y aprovechar algunas de las cosas buenas y, sin duda, seguir creciendo de muchas maneras diferentes".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising