Skip to main content
Advertising

Arresto de Nolan Carroll crea incertidumbre para la secundaria

(Nota: El contenido original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - La secundaria de los Cowboys se enfrenta de nuevo al escrutinio, ya que el veterano esquinero Nolan Carroll fue arrestado por sospecha de conducir embriagado el lunes por la mañana.

Varios informes indican que Carroll fue detenido en Dallas por una infracción de tráfico y finalmente fue arrestado bajo la acusación de conducir mientras estaba intoxicado. Él pagó la fianza y fue liberado el lunes por la tarde.

Un portavoz del equipo dijo: "Estamos conscientes de la situación y estamos recopilando información en este momento".

Los Cowboys firmaron un contrato de tres años con Carroll, un veterano de siete años, después de perder varios titulares de su backfield defensivo. La esperanza era que la adición de Carroll pudiera ayudar a compensar la partida de Brandon Carr y Morris Claiborne, quienes tuvieron la titularidad de esquinero durante la mayor parte de los últimos cinco años.

En cambio, el arresto sirve como un problema legal añadido a la posición de esquinero de los Cowboys. La selección de tercera ronda, Jourdan Lewis, quien los Cowboys seleccionaron como selección global No. 92 el 28 de abril, fue arrestado a principios de esta primavera por un cargo menor de agresión doméstica. Lewis se declaró inocente y dijo que confía en que será exonerado cuando el caso vaya a juicio el 24 de julio.

Todavía no está claro qué implica el arresto de Carroll en el futuro. Pero de una manera u otra, es un dolor de cabeza adicional para un equipo que ha enfrentado preguntas sobre la posición de esquinero desde que terminó la temporada pasada.

Los Cowboys dejaron ir a Carr y Claiborne, y también permitieron que Barry Church y J.J. Wilcox se marcharan en la agencia libre. El firmar a Carroll les dio un nuevo trío de veteranos establecidos, junto con Orlando Scandrick y Anthony Brown.

El equipo también se centró en la secundaria con varios de sus otros seleccionados del draft. Antes de que eligieran a Lewis, ellos reclutaron al esquinero de Colorado Chidobe Awuzie en la segunda ronda. También invirtieron sus selecciones de sexta ronda en el profundo Xavier Woods y el esquinero Marquez White.

A pesar de que la posición parecía muy débil a principios de esta primavera, la profundidad ya no es un problema en la secundaria de los Cowboys - aunque los problemas fuera del campo, como el de Carroll, ciertamente no ayudarán.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising