Skip to main content
Advertising

Aubrey nombrado Jugador de la Semana de Equipos Especiales

Aubrey-named-Special-Teams-Player-of-the-Week-center

FRISCO, Texas – Para un jugador que ha anotado 30 goles de campo seguidos, este premio también parecía bastante automático.

No hay sorpresa aquí, ya que Brandon Aubrey ha sido nombrado una vez más Jugador de la Semana de Equipos Especiales de la NFC por su actuación en la victoria de los Cowboys 33-13 sobre los Eagles el domingo pasado.

Aubrey anotó 15 puntos en el juego, superando a Philadelphia por sí solo. Continúa siendo perfecto en goles de campo, acertando cuatro más para llegar a 30 consecutivos, extendiendo su propio récord de la NFL de goles de campo consecutivos para comenzar una carrera.

Pero no fue sólo la precisión, sino también la distancia para Aubrey, quien se convirtió en el primer pateador en la historia de la NFL en anotar dos goles de campo de 59 yardas o más en el mismo juego. Logró una patada de 60 yardas en el primer cuarto, y luego una patada de 59 yardas, seguida de dos goles de campo más de 50 y 44 yardas.

Aubrey empató a Brett Maher como los únicos pateadores en la historia de la franquicia con tres goles de campo de 50+ en un mismo juego. Y con ocho goles de campo de 50 yardas este año, Aubrey tiene la mayor cantidad para un novato de los Cowboys en una sola temporada.

Aubrey también se está acercando a otro récord de la NFL. Con 84 touchbacks esta temporada, necesita solo cinco más para superar la marca de 88 touchbacks de Bradley Pinion establecida en 2021 para los Bucs.

Este es el segundo premio al Jugador de la Semana para Aubrey y el quinto para los Cowboys este año.

Jugadores de la semana de la NFC 2023

  • Defensa – Micah Parsons (Semana 2 contra NY Jets)
  • Equipos especiales – Brandon Aubrey (Semana 8 contra LA Rams)
  • Ofensiva – CeeDee Lamb (Semana 10 contra NY Giants)
  • Defensa – DaRon Bland (Semana 11 contra Carolina)
  • Equipos especiales – Brandon Aubrey (Semana 14 contra PHI)

Related Content

Advertising