Skip to main content
Advertising

Aubrey nombrado Jugador del Mes de Equipos Especiales

BrandonAubrey

FRISCO, Texas - Es probable que una temporada que incluyó un final de 12-5, la segunda siembra en los playoffs, un título de la NFC Este y siete Pro Bowlers obtenga algunos logros individuales en el camino.

El último es para Brandon Aubrey, quien fue nombrado Jugador del Mes de Diciembre/Enero de Equipos Especiales de la NFC. Es el segundo premio mensual de esta temporada para Aubrey y el quinto Jugador del Mes para los Cowboys, quienes también vieron a Micah Parsons, Dak Prescott y DaRon Bland ganar estos premios esta temporada.

Aubrey es el primer jugador en la historia de los Cowboys en ganar el premio al Jugador del Mes de Equipos Especiales dos veces, ambas esta temporada.

El pateador de primer año acertó 10 de 12 intentos de goles de campo en los últimos cinco juegos de la temporada, que cubrieron diciembre y un juego en enero.

Aubrey tuvo la oportunidad de tener una temporada perfecta en goles de campo, pero el domingo pasado en Washington le bloquearon uno y falló un segundo intento. Pero siguió con una patada de 50 yardas, su gol de campo número 36 de la temporada para liderar la NFL.

Aubrey también lideró la liga en anotaciones con 156 puntos y también tuvo 99 touchbacks, líder de la liga, que es un récord de la NFL en una sola temporada.

El pateador fue nombrado al Pro Bowl la semana pasada y se espera que esté en la mayoría de los equipos All-Pro, incluida la lista de la NFLPA que se anunció el miércoles.

Related Content

Advertising