Advertising

Aún estando en primer lugar, Cowboys no piensan cambiar de enfoque

Dak_Thumb

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas – Los Cowboys ya le están dando inicio al mes de diciembre, pero ¿qué realmente ha cambiado en las últimas cuatro semanas? 

Bueno, en realidad bastante, especialmente en términos de la postemporada de la NFC.

Los Cowboys pasaron de estar 3-5 – dos juegos detrás de los Redskins en la NFC Este y lejos de un lugar de comodín – a ahora estar en posesión exclusiva del primer lugar en la división con 7-5, un juego completo por delante de los Eagles y de los Redskins.

Los Cowboys serán los anfitriones de Philadelphia el domingo en el estadio de AT&T para uno de los juegos más grandes de la temporada regular desde hace varios años. Una victoria no solo les daría una temporada invicta contra los Eagles por primera vez desde 2012, sino que les daría una buena ventaja ante Philadelphia con tres juegos restantes y aún por delante de los Redskins, que perdieron a otro mariscal de campo esta temporada.

Sin embargo, los Cowboys son bastante consistentes cuando hablan de su propia mentalidad. De hecho, la misma mentalidad que ayudó a los Cowboys a obtener esta racha de cuatro victorias consecutivas es la misma que también tiene que impulsarlos a los playoffs.

"Nuestras espaldas todavía están contra la pared. Nada ha cambiado", dijo Dak Prescott. "Obviamente, estamos ganando, estamos juntando algunos días buenos y algunos juegos buenos, pero de eso se trata. Eso es lo que hemos predicado, es acumular buenos días y buenas victorias una encima de la otra. Nada cambia solo porque hemos ganado algunos. Tenemos que seguir haciendo eso".

Cuando se le preguntó sobre el espíritu del equipo en el vestidor después de esta racha de cuatro victorias consecutivas, DeMarcus Lawrence no parpadeó, afirmando que nada de esa emoción es significativa.

"El espíritu realmente no importa. Nuestra espalda todavía está contra la pared”, dijo Lawrence. “Tenemos otro desafío esta semana. Así que realmente se trata de volvernos a encerrar y poder regresar y pelear esta próxima batalla y dejar la última detrás de nosotros".

Esa última fue difícil de olvidar ya que la defensa de Dallas asfixió a la ofensiva más prolífica de la NFL y al candidato a Jugador Más Valioso - Drew Brees. La victoria de los Cowboys, 13-10, ante los Saints tiene a la liga pendiente mientras ellos intentan continuar con esta tendencia.

Pero a pesar de que los Eagles son el equipo que ayudó a los Cowboys a comenzar esta carrera de cuatro juegos, el veterano Tyrone Crawford ciertamente no los está disminuyendo. Los Eagles ahora han ganado dos partidos consecutivos de división, incluyendo una impresionante victoria de lunes por la noche, 28-13, ante los Redskins.

"Son un buen equipo. Obviamente, tienen que ganar ", dijo Crawford sobre los Eagles. "No sé cuál sea su situación, pero sé que la nuestra, mentalmente, está ‘contra la pared’ y tenemos que obtener la victoria. Vamos a entrar al juego como lo hacemos con cualquier otro juego. Y al igual que cada juego, entramos con la esperanza de ganar sea como sea. Esto va a sacar al perro de nosotros. Tiene que".

Related Content

Advertising