Bennett preparado para enfrentar a su ex equipo de los Patriots

Bennett

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Si el enfrentar al equipo que lo canjeó el mes pasado proporciona alguna motivación adicional, Michael Bennett no lo está mostrando. 

Solo cuatro semanas después de que los Cowboys le entregaran a Nueva Inglaterra una selección condicional de séptima ronda a cambio del liniero defensivo veterano, Bennett estará alineándose contra sus viejos compañeros de equipo en el enfrentamiento contra los Patriots.

"En la NFL nunca es algo personal. Siempre es un negocio", dijo Bennett el miércoles en The Star. "Ahora estoy en un punto en el que no tengo que andar comprobando quién soy. Sales, juegas lo más duro que puedas, simplemente no para ti sino para tus compañeros de equipo”.

"Realmente no se trata de mí. Realmente se trata de los muchachos que están alineados a mi lado".

Bennett, de 34 años, se ha establecido como uno de los jugadores defensivos más productivos de la liga en las últimas 11 temporadas. Cuando Tyrone Crawford necesitó cirugía por una lesión recurrente en la cadera el mes pasado, los Cowboys (6-4) canjearon por Bennett unos días antes de la fecha límite, adquiriendo otro liniero defensivo versátil que puede jugar cualquier posición de la línea defensiva.

"Michael ha jugado muy bien para nosotros", dijo el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett. “Ha sido muy impactante tanto en el juego terrestre como en la presión al mariscal de campo. Hemos jugado contra él por muchos años… Es alguien difícil de bloquear".

Bennett ha sumado 3.0 capturas en sus primeros tres juegos desde el intercambio. Aquí en Dallas, Bennett ve a un grupo joven y "hambriento" que está mejorando a medida que avanza la temporada.

"Tenemos mucho crecimiento", dijo. "Se juega mucho fútbol en septiembre y octubre, pero esos juegos son solo una especie de juegos. Creo que en noviembre y diciembre es donde se hacen los campeones”.

El domingo presenta el mayor desafío para los Cowboys hasta ahora. Los Patriots (9-1) están empatados en el mejor récord de la liga. Estadísticamente, su defensa (la mejor clasificada) ha sido tan buena como cualquiera en la historia de la NFL a través de 10 juegos. Su ofensiva todavía es liderada por Tom Brady, el mariscal de campo más condecorado de la historia.

"Creo que es importante jugar fútbol muy disciplinado contra un gran equipo como este", dijo Bennett. "No hay muchos equipos que puedan vencerte con la forma en que ejecutan cada jugada".

Bennett dejó su huella en Seattle como miembro del equipo del Super Bowl de los Seahawks en 2013. Desafió a los Cowboys como parte de la línea defensiva de los Eagles en 2018.

Filadelfia lo canjeó a Nueva Inglaterra en marzo. Apareció en seis juegos para los Patriots a principios de esta temporada, registrando 2.5 capturas como parte de su rotación de línea defensiva.

A mediados de octubre, según los informes, Nueva Inglaterra suspendió a Bennett un juego por conducta perjudicial para el equipo. Los Cowboys canjearon por él la semana siguiente. Pero el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, fue elogioso de Bennett durante una conferencia telefónica con los medios de comunicación del área de Dallas esta semana.

"Fue una oportunidad para obtener más tiempo de juego del que pudimos brindar", dijo Belichick. "Probablemente le está dando a los Cowboys lo que querían de él: algo de presión en esos terceros intentos y situaciones de pases. Él ha hecho eso a lo largo de su carrera".

Bennett elogió a la organización de los Patriots el miércoles y dijo que "aprendió mucho sobre el fútbol en esa situación".

"Aprendí a ejecutar a un alto nivel", dijo Bennett. “Aprendí lo que se necesita para desarrollar jugadores. Aprendí lo que se siente desglosar un plan de juego desde una perspectiva diferente".

Los Cowboys están contentos de tenerlo de su lado esta semana.

Related Content

Advertising