Blog: Cowboys llegan a Oxnard; Nuevo contenido en Somos Cowboys

Los Cowboys llegaron a Oxnard, California y están a sólo dos días de iniciar sus prácticas del campamento de entrenamiento, pero antes de, quisiera compartir con ustedes algunas notas del nuevo contenido que habrá en la página de SomosCowboys.com.

Aquí les dejo la dirección donde se llevará a cabo el campamento de entrenamiento para aquellos que estén interesados en atender una de las prácticas. Las prácticas son completamente abiertas al público así que no se pierdan la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos de cerca.

Hotel Marriott Residence Inn
2101 West Vineyard Ave.
Oxnard, California

Haz clic aquí para ver las fechas y los horarios de las prácticas. *Y si me ves caminando por ahí, hazme seña, grítame o haz lo que sea que tengas que hacer para llamar mi atención y te regalaré una camiseta de Somos Cowboys.

Listo. Ahora sí, les quiero contar que estaré iniciando un video blog a través de nuestra página web. Este vlog incluirá imágenes "detrás de cámara" en donde podrán ver cosas que suceden en el equipo desde otro punto de vista – Mí punto de vista.

Estaré utilizando esta plataforma para estar más conectada a ustedes y que ustedes se sientan más conectados al equipo. Tendrán la oportunidad de enviar preguntas a través de nuestras redes sociales, las cuales serán contestadas por mí o por un jugador – en caso de ser una pregunta directamente para el jugador.

De vez en cuando, el vlog incluirá segmentos en donde jugadores serán invitados para que ellos puedan responder sus preguntas directamente y para que ustedes puedan conocer al jugador en un nivel un poco más personal.

Visualicen videos de un YouTuber… Así será el estilo del vlog. Un contenido dinámico, no muy formal, pero muy personal.

Y como este es un contenido completamente nuevo, los invito a que nos manden cualquier tipo de sugerencia a través de nuestras redes sociales @SomosCowboys.

Views of the Dallas Cowboys arriving at Naval Base Ventura County at Point Mugu, California for training camp.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising