Skip to main content
Advertising

Brandon Carr Accede Al Corte Salarial; Reduce Salario Por Más De $3 Millones

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Algo que se ha ido especulando por un par de años finalmente ha sucedido ya que los Cowboys han reelaborado el contrato de Brandon Carr, bajando el salario base para la temporada de 2016.

Carr estuvo de acuerdo en aceptar una reducción salarial significativa, dejando caer su base de $9.1 a menos de $6 millones para este último año de la oferta original de cinco años que firmó en 2012.

Su contrato de cinco años por $50.1 millones lo convirtió en uno de los esquineros mejor pagados en la NFL hace cuatro años atrás, pero aunque el veterano no ha perdido un inicio, no ha registrado una intercepción en dos temporadas completas.

Este año el tope salarial de Carr bajó de $13.8 millones a alrededor de $10 millones. Carr, quien será un agente libre sin restricción después de esta temporada, no se ha perdido un comienzo en toda su carrera de ocho años, algo que es bastante notable teniendo en cuenta que fue reclutado en una quinta ronda del draft por los Chiefs en 2008.

Irónicamente, Carr fue reclutado en la 140º  selección global en ese draft, a sólo tres puntos por delante de Orlando Scandrick - quien este año se espera que inicie opuesto a Carr o Morris Claiborne en la defensa de los Cowboys.

Desde la firma del contrato de cinco años, la producción de Carr ha sido más bien de arriba abajo. En sus primeras dos temporadas con el equipo, Carr tuvo tres intercepciones en cada uno, con un retorno a touchdown en ambos años. Desde entonces, no ha logrado una intercepción y de vez en cuando ha dejado pasar grandes jugadas - ninguno más memorable que la anotación de un touchdown con una atrapada de una sola mano por Odell Beckham Jr. en un juego en Nueva York en el año 2014.

Fuera del campo, Carr es uno de los jugadores más generosos de los Cowboys. Durante los últimos dos años, ha sido el nominado de los Cowboys para el premio anual de Walter Payton Man of The Year de la NFL por su constante generosidad y servicio comunitario.

Al Carr aceptar el corte salarial, la posición de esquinero ahora incluye a Scandrick, Claiborne, Josh Thomas, Deji Olatoye y Terrance Mitchell. Por ahora, parece que los Cowboys están moviendo a Byron jones, el seleccionado de primera ronda del año pasado, a profundo.

Los Cowboys tienen la selección global Nº 4 en el draft de 2016, que comienza el jueves. Jalen Ramsey de Florida State es uno de los objetivos principales en el tablero de los Cowboys y probablemente comenzaría su carrera como esquinero, en caso de ser reclutado.

Haz clic aquí para ver el artículo orignal.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising