Skip to main content
Advertising

Brice Butler, Tuvo Que Reemplazar Al Lesionado Dez: "Estoy Listo"

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

SANTA CLARA, California- Brice Butler estaba en su casillero el miércoles por la tarde en The Star cuando un gran contingente de los medios de comunicación le dijo la noticia de última hora: Resultados de un MRI revelaron una fractura en la rodilla derecha de Dez Bryant.

"Estoy listo", dijo Butler.

Él lo demostró en la victoria del domingo, 24-17,  contra los San Francisco 49ers.

Los Cowboys decidieron no jugar a Bryant en la semana 4 y poner a Butler en la alineación titular. Él obtuvo cinco recepciones para 41 yardas y su primer touchdown desde que llegó en un canje con Oakland Raiders el pasado mes de septiembre: una ruta de 4 yardas que empató el partido 14-14 justo antes del medio tiempo.

"Esa es una jugada que hemos trabajado durante un par de semanas y luego esta semana el entrenador la llamó y hizo un buen trabajo", dijo el mariscal Dak Prescott. "La defensa mostró mucha atención con (Cole) Beasley en el "flat" y él se puso abierto e hizo una buena recepción".

Prescott consiguió ayuda del resto de sus receptores durante la ausencia de Bryant. El ala cerrada Jason Witten tuvo un partido con siete recepciones para 47 yardas, y Terrance Williams (cuatro recepciones para 44 yardas) atrapó la primera anotación para la ofensiva durante una desventaja inicial de 14-0. Cole Beasley añadió tres recepciones para 66 yardas, incluyendo una carrera de 47 yardas en un pase pantalla que ayudó a correr el reloj.

"Sólo teníamos que jugar", dijo Butler. Durante todo el partido le estuve diciendo a Bease que estaban tratando de sacarlo del plan de juego con su defensa y la forma en que estaban jugándolo. Él hace esa gran jugada en el final del juego que sella el partido después de que yo debí haberlo sellado. Todo el mundo estaba listo para ir. Todos esperábamos hacer eso".

Después del partido, Butler expresó su decepción por dos errores potencialmente críticos en el último cuarto: una penalización de 15 yardas que se estancó una serie ofensiva con los Cowboys conduciendo 21-17, y dejando caer una anotación potencial que habría dado a los Cowboys dos puntuación al final del juego. En su lugar, Dan Bailey pateó un gol de campo para ponerlos siete por delante.

"Yo y el esquinero de los 49ers (33 Rashard Robinson) estábamos batallando durante todo el partido", dijo Butler acerca de la penalización. "Es un buen jugador. Sólo dejé que emociones afectaran lo mejor de mí. Realmente no pensé que ellos iban a tirarlo porque tiré el balón en la otra dirección, pero yo lo estaba mirando mientras yo lanzaba el balón. Después de que Dak me estaba gritando, '¿Qué estás haciendo? ", me di la vuelta y vi la penalización y supe que fui yo. No puedo volver a hacer eso".

Pero su recepción de anotación durante el segundo cuarto fue una jugada que borró el déficit más grande en esta temporada hasta la fecha.

"Me sentí bien", dijo. "Finalmente conseguí uno aquí como un Cowboy. Ahora que uno está fuera del camino podemos mantenerlo en marcha".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising