Skip to main content
Advertising

Byron Jones entre los 5 Cowboys seleccionados al Pro Bowl

31-byron-jones-week-16-2.jpg

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Byron Jones se dirige al Pro Bowl por primera vez en su carrera.

El veterano de cuarto año (y el esquinero de primer año) se une a sus compañeros de equipo Zack Martin, Tyron Smith, DeMarcus Lawrence y Ezekiel Elliott como representantes de los Cowboys para el equipo de la NFC.

Martin, Smith y Lawrence son titulares; Jones y Elliott son seleccionados como reservas.

La NFL anunció las listas para ambas conferencias en un especial el martes en horario estelar.

Jones ha estado entre los esquineros más productivos de la liga desde que el nuevo entrenador de secundaria / coordinador defensivo del juego aéreo, Kris Richard, lo cambiara de la posición de profundo durante la temporada baja.

Jones lidera a los Cowboys en rupturas de pase (14) y ocupa el quinto lugar en tacleadas (65).

"Es un gran honor ser nombrado a mi primer Pro Bowl", dijo. "Pensando en los compañeros de equipo y en cómo llegué a este punto, me tomó un par de años formar mi casa como esquinero. Se siente bien, y es un testimonio de lo que este equipo ha hecho a mi alrededor y de lo mucho que los entrenadores creen en mí, y la oficina principal".

Martin y Smith, dos líderes veteranos en la línea ofensiva, están de vuelta como selecciones titulares. Martin, un Pro Bowler en cada una de sus primeras cinco temporadas, no jugó por primera vez en su carrera – el domingo pasado contra Indianapolis – debido a una lesión en la rodilla.

Smith ahora lleva seis Pro Bowl consecutivos, empatando con el miembro del Salón de la Fama Rayfield Wright en cuanto a la cantidad de veces que un tackle de los Cowboys ha sido seleccionado a un Pro Bowl.

"Para mí, es un gran logro llegar hasta donde él estuvo en cuanto a Pro Bowls", dijo Smith. "Todavía tengo un largo camino que recorrer y aún estoy lejos de terminar".

Para Lawrence, esta es la segunda consecutiva en que es seleccionado a un Pro Bowl. Lidera a los Cowboys en capturas (8.5) y en presiones al mariscal de campo (34), y ha sido una fuerza contra el juego terrestre durante toda la temporada. Sus 8.5 capturas están entre las primeras 20 en la liga.

Elliott, ahora seleccionado por segunda vez, actualmente lidera la liga en acarreos (1,349 yardas) y yardas de scrimmage (1,892) – 37 por ciento de la producción ofensiva de los Cowboys esta temporada, con un total de nueve touchdowns.

El Pro Bowl 2019 se llevará acabo en Orlando el 27 de enero, el fin de semana antes del Super Bowl.

Por supuesto, los Cowboys (8-7) pueden dominar la NFC Este y ganarse un lugar en los playoffs con solo una victoria contra Tampa Bay este domingo en el estadio de AT&T.

Related Content

Advertising