Skip to main content
Advertising

Cambio de pateador, Cowboys cortan a Brett Maher

Latest-Kicker-Workout-to-Include-Veteran-Forbath-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys han hecho un cambio en la posición de pateador tras cortar a Brett Maher y firmar a Kai Forbath en su lugar. 

Los Cowboys habían programado entrenamientos para Forbath, Nick Rose y Tristan Vizcaino el lunes. Es la segunda vez en una semana que el equipo analiza posibles alternativas en el mercado de agentes libres.

Maher mantuvo su trabajo la semana pasada a pesar de una ronda de entrenamientos hace ocho días. Pero falló un gol de campo de 42 yardas contra los Bears el jueves pasado, su décima falla de la temporada.

Forbath es un pateador que tiene un porcentaje de 85.8 que ha pasado tiempo en cuatro equipos distintos, el más recientemente siendo los Patriots para un juego en el que Nick Folk estaba lesionado. Originalmente fue al campamento con los Cowboys en 2011, cuando Dan Bailey ganó la batalla en el campamento de entrenamiento. También trabajó para los Cowboys en 2016 cuando Bailey se lesionó, pero no firmó.

Maher había mantenido el trabajo durante la mayor parte de las últimas dos temporadas, haciendo 49 de 66 intentos de goles de campo (74.2 por ciento). Tenía 20 de 30 (66.7 por ciento) en 13 juegos este año.

Related Content

Advertising