Skip to main content
Advertising

Cambios: David Irving y Maliek Collins fuera del juego, Frederick y Williams puestos en la reserva

Cambios en la lista

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

Si bien ha habido una amplia especulación en torno a David Irving durante los últimos meses, eso aún no ha cambiado, aunque ya fue añadido a la lista el sábado.

El tackle defensivo aparentemente está a un paso más cerca de hacer su debut cuando los Cowboys decidieron activarlo de la lista de reserva/suspendido el sábado y colocarlo en la lista de 53 jugadores. Sin embargo, no viajó con el equipo a Houston por lo que estará inactivo.

Los Cowboys pudieron despejar no uno, sino dos lugares en la lista al colocar a Terrance Williams y Travis Frederick en la lista de reserva/lesionada.

Irving ha sido suspendido los primeros cuatro juegos de la temporada 2018 por violar la política de abuso de sustancias de la NFL. Sin embargo, a diferencia de la suspensión de cuatro juegos del año pasado donde fue suspendido por sustancias que mejoran el rendimiento, Irving pasó el campamento de entrenamiento y la pretemporada con los Cowboys en prácticas y juegos.

Para complicar aún más las cosas, Irving solo practicó el miércoles de esta semana, y luego se ausentó el jueves y el viernes por razones personales.

Sin embargo, los Cowboys - tanto Jerry Jones como Jason Garrett - han dicho a lo largo de esta semana que esperaban que Irving jugara el domingo por la noche, pero claramente así no fue el caso.

Y ahora es una posición de necesidad, considerando la situación de la lesión del tackle defensivo, Maliek Collins, quien se perdió la semana pasada por una lesión en la rodilla, y que también fue descartado para el juego del domingo por la noche.

Además, Antwaun Woods ha estado lidiando con una lesión en la pantorrilla que sufrió la semana pasada y fue listado como "cuestionable" para el juego.

Con Irving ahora en la lista, la posición defensiva de los Cowboys incluye a Tyrone Crawford, Woods, Daniel Ross y Caraun Reid.

Dado que los Cowboys solo tendrán 52 jugadores en su lista, las reglas de la NFL prohíben que los equipos también tengan un escuadrón de práctica completo, por lo que los Cowboys cortaron al tackle defensivo Christian Ringo.

Related Content

Advertising