Advertising

Cambios en el equipo muestran que los Cowboys ya sienten cierta "urgencia"

ACooper

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas – La semana de descanso fue todo menos tranquila para Jerry Jones y los Cowboys.

En la última semana, el club canjeó su selección de primera ronda de 2019 con Oakland por el receptor abierto Amari Cooper y reemplazó al entrenador de línea ofensiva Paul Alexander por el asistente Marc Colombo.

A pesar de un inicio de 3-4, Jones sin duda ve a un equipo que puede competir en la NFC Este en los últimos nueve juegos. Si eso va a pasar, el momento es ahora.

"Siento más urgencia", dijo Jones en la estación de radio 105.3 The Fan. “No es que no debamos comenzar la primera patada de salida en Carolina con urgencia, pero ahora sentimos más urgencia porque cavamos un hoyo aquí. Para estar realmente donde queremos estar, cosa que no ha disminuido – el estar en los playoffs – tenemos que ser muy fuertes en nuestro éxito de ahora.

"No tenemos tiempo aquí. No tenemos espacio para cometer errores”.

Los Cowboys actualmente están a dos juegos de Washington (5-2) con cuatro juegos de división restantes: uno en casa contra los Redskins, uno en casa de los Giants y dos contra los Eagles.

Su próximo enfrentamiento es el lunes por la noche ante Tennessee. Es una oportunidad para volver a encarrilarse después de que pasaron la semana de descanso recuperándose de las lesiones, junto con dos cambios importantes en la ofensiva.

"Sé que lo ves en cualquier otra disciplina, en cualquier otro negocio o área, ves que los ajustes se hacen en medio del camino", dijo Jones. "Y, entonces, creo que lo que estás viendo en nosotros, en los Cowboys, estamos analizando, evaluando, y viendo cómo podemos jugar mejor en el camino, buscando maneras de obtener algo de chispa en nuestra ofensiva, bloquear, proteger mejor, hacer lo que podamos hacer tanto con el personal como con nuestras estrategias para ser un mejor equipo y ganar más juegos".

Related Content

Advertising