Skip to main content
Advertising

Cambios en el roster, Frazier regresa, Dan Bailey falla goles de campo, Rod Smith impresiona

Practice-Recap-Kavon-Returns-Bailey-Misses-More-hero

Los Dallas Cowboys han concluido con la primera semana de su campamento de entrenamiento en Oxnard, California. Este sábado iniciarán la preparación para su primer juego de pretemporada contra los San Francisco 49ers.

Mientras tanto aquí están algunas notas de la última práctica:

  • El profundo Kavon Frazier por fin pasó su examen físico y pudo participar en la practica del jueves. Los Cowboys mantuvieron a Frazier fuera de las practicas como precaución después de que sus análisis de sangre regresan con algunas anomalías. Frazier ya fue dado luz verde y se encuentra en muy buen estado físico.
  • El pateador Dan Bailey llamó la atención en la practica del jueves después de fallar dos goles de campo dentro de la yarda 40. Eso se suma a un total de tres goles fallidos hasta este punto del campamento. A simple vista no parece ser alarmante, pero esto es algo de lo que muchos están pendientes ya que Bailey no terminó bien la temporada pasada después de haber sufrido una lesión en la ingle.
  • Allen Hurns estuvo ausente en la práctica del miércoles, por lo que se suponía que fuese un día de veterano, pero también estuvo ausente en la práctica del jueves. Según los reportes, los Cowboys están tratando de mantener sus piernas "frescas" ya que la rutinas en el campamento son muy largas. Deonte Thompson también tuvo un día de receso.
  • Rod Smith sigue impresionando. Parece no cometer ningún error. Sus cortes son muy buenos, es ágil, y es rápido con el movimiento de pies. También ha hecho un buen trabajo con las manos, hasta ahora no lo he visto dejar caer el balón. Se nota muy seguro de si mismo.
  • Los Cowboys cortaron al corredor Trey Williams y al ala defensiva James Hearns, y firmaron al tackle Korren Kirven y al ala defensiva Joby Saint Fleur.
  • Lesiones: Chris Covington y Charles Tapper no practicaron porque están enfermos. Noah Brown todavía se está recuperando de una lesión en el tendón de la corva. Marcus Martin todavía está trabajando en su acondicionamiento por separado. Maliek Collins empezó a trabajar con el entrenador físico.

Related Content

Advertising